CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
todos hablan de qué está muy "atrasada" con respecto a los demás papeles. Pero pregunto, qué tiene que ver??? son empresas distintas, activos distintos, objetivos distintos...me parece que con ese argumento unicamente creemos que van a subir los papeles que valen menos que en relación por ejemplo a Pampa, estan mal, muy mal. Hay mucha ignorancia.
-BATMAN- escribió:Por lo que veo sigue la fiesta aca! Quedo muy atrasado con las demás energéticas y tiene un muy buen futuro por delante.
Esta en el corto no menos de $20!.![]()
opino lo mismo!!

Por lo que veo sigue la fiesta aca! Quedo muy atrasado con las demás energéticas y tiene un muy buen futuro por delante.
Esta en el corto no menos de $20!.

Esta en el corto no menos de $20!.

discus.hatchery escribió:Que porcentaje de tu cartera tenés en CECO Vladimir? si se puede preguntar.. jaja yo tengo el 55%, tenía el 75% a principio de año y largue una parte grande en $13,60, mal negocio hasta ahora..
Ahora mas o menos un 20%.. antes tenia mas, pero fui rotando a ERAR, otra que no se puede creer el precio que tiene. Lo que me quedo aca, pienso dejarlo a largo (sigue siendo un posicion grande en $).
A menos de que haya algun cisne negro del whatsapp mundial, a esta no le queda mas que subir. No hay una sola noticia negativa para el sector, y muchisimo menos para el papel, asi que me las pienso quedar un buen rato. Cuando llegue a los 30 vere que hago, pero hay tantos papeles con valores tan disparatadamente altos como GGAL, que porque no esperar que le llegue el momento a esta?

Saludos!
-
Vladimir escribió:Perdon que me meta.. pero los 20 son objetivo de corto.
Para el proximo EECC, con seguramente el mejor resultado de toda su historia debido a la readecuacion de las tarifas, deberiamos andar en sos valores muy tranquilamente.
Que porcentaje de tu cartera tenés en CECO Vladimir? si se puede preguntar.. jaja yo tengo el 55%, tenía el 75% a principio de año y largue una parte grande en $13,60, mal negocio hasta ahora..
-
Para el proximo EECC, con seguramente el mejor resultado de toda su historia debido a la readecuacion de las tarifas, deberiamos andar en sos valores muy tranquilamente.
Habria que releer a esta altura los foros de un anio atras....

-
CECO2 72 hs. 14,900 3,11 

El 28/04/2017 hay asamblea ordinaria, vere si puedo ir 

FRANK UNDERWOOD escribió:Buen día...Y le sumaría como otro driver fuerte la posibilidad de que MSCI incluya a CECO2 dentro de la cartera Argentina cuando pase a ser Emergente.
Tengo entendido que ya esta incluida CECO.. Como small cap.
-
Buen día...Y le sumaría como otro driver fuerte la posibilidad de que MSCI incluya a CECO2 dentro de la cartera Argentina cuando pase a ser Emergente.
Abelardo86 escribió:La ves por arriba de $20 este año?![]()
![]()
Perdon que me meta.. pero los 20 son objetivo de corto.
juanbal escribió:hola carlos 86, trate de encontrar el balance de cepu en bolsar pero no lo encontre, podria decirme donde lo obtuvo, se que hay otra pagina pero no la recuerdo ahora, en lo que usted escribe habla de cambio en la metodologia de renumeracion a partir de la fecha mencionada, no me queda claro por eso quisiera ver el balance,
muchas gracias
http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/emisora ... MA&Letra=C
Abelardo86 escribió:La ves por arriba de $20 este año?![]()
![]()
yo si la veo arriba de 20
-
La ves por arriba de $20 este año?

Un comentario mas, la generacion para estar este año un 50 % arriba respecto del año pasado, solo debe superar un 5% la generacion del 2015, se supone que arreglaron algunas de las maquinas en 2016 asi que bueno, saquen conclusiones. El año pasado genero un 30% menos por mantenimiento, aun asi, gano plata ,achico deuda, e invirtio como 900 palos solo con el aumento tarifario de 2016 que no fue a principio de año tampoco si mal no recuerdo
Con respecto a lo de las tarifas, hasta hace poco algunos en capital pagaban un mes de luz menos que una muzza en kentucky, no se lo que pagaran ahora, pero me parece que nos queda mucho camino por recorrer respecto del aumento tarifario, aunque le pese a los porteños.
El 80 % de los comercios de once, estuve en enero, trabaja con las puertas abiertas y equipos de aire gigantes en los interiores de los negocios apuntando hacia la vereda, eso es despilfarro.
Detras del despilfarro tambien esta la gente que lo paga (mos)
Saludos a todos y buenas inversiones
Con respecto a lo de las tarifas, hasta hace poco algunos en capital pagaban un mes de luz menos que una muzza en kentucky, no se lo que pagaran ahora, pero me parece que nos queda mucho camino por recorrer respecto del aumento tarifario, aunque le pese a los porteños.
El 80 % de los comercios de once, estuve en enero, trabaja con las puertas abiertas y equipos de aire gigantes en los interiores de los negocios apuntando hacia la vereda, eso es despilfarro.
Detras del despilfarro tambien esta la gente que lo paga (mos)
Saludos a todos y buenas inversiones