radagast escribió:Que carajo esta pasando?
Se llama cisne negro, tenes abundante bibliografia en la web..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
radagast escribió:Que carajo esta pasando?
GAITA07 escribió:En que nro esta la TL?
u21980 escribió:de cambiemos no tengo nada... te estoy diciendo que el juicio esta como el toor sabes leer.¡?
pero la GORDA esta rodeada te guste o no , para invertir tenes que ser objetivo no fanatico.
ESTO es para ganar guita, si queres donar guita dono a un sol para los niños , no a PETROBRAS
ruloman escribió:imagínate ver un titular ASI de golpe y estar al 100% comprado y ver que la acción está un 15% abajo, no es fácil, estás a click de "salvar algo", pero claro desp ves en frio y recompras...como yo![]()
47 sopes una ganga, yo vendi a 46 recompre a 47,5, me perdí 1,5 sopes + comisiones x dobolu, mala leche
real state escribió:Guarda q hablò un votante de cambiemos, los geñios de la politica, miles de pobres x hora
monfe escribió:Hay una TL alcista de largo que la esta aguantando, el tema es si la rompe o rebota.
Dieguinho escribió:Quieren expulsar a Maranhao del PP y reemplazarlo por otro por lo que hizo de frenar el impeachment
http://oglobo.globo.com/brasil/presiden ... p-19262234
ruloman escribió:Fue el último manotazo de ahogado para recomprar............ me la hicieron creer estos teresos.....me asuste y llore, todo fue una confusión, ya recompré todo, esto es a TORTA O CACA
ruloman escribió:http://www.lanacion.com.ar/1896948-bras ... mpeachment
aca dice que se vuelve a votar en diputados!!! no entiendo
vendi unos pelpas x bol***...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, fidelius, Fignolio, Google [Bot], j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], riskiewinner, sebara, Semrush [Bot], tornado_46 y 521 invitados