colorado36 escribió:
Me parece que no corresponde esa actitud...de generar tamaña alegría cuando el piso que tiene este papelucho es de $140...me parece hasta un dislate grandilocuente...yo tengo la esperanza que a fin de año pueda salvar la ropa con esta inversión....que claro por lo que veo que en mi pueblo con esta escasa recuperación del papel el mas humilde cartonero necesita 8 sueldos y no nueve a la fecha, me comentan los mas pobres que esperaran un poco a que llegue mas arriba para cambiar modelo usado 2008 por 2010...sera cuestión de esperar- en relación a -carta de porte- veo que arruga ya que se va por la tangencial de la linea de invitados....por ahi asegurandole que ciertos personajes no concurran no arrugue..es oportuno que le compre el libro al forista...para que se ilumine un poco..mas...y de paso lo ayude económicamente ya que si es escasa la bibliografia...esta puede ser una buena data..., también me informan los cartoneros que si hay aumentos en los celulares Nokia de alta gama que tienen, la cuota que están dispuestos a abonar sin inconveniente alguno esta en el orden del 200% -lo aceptan con gusto....les pido a todos humidad..y no adelantarse a los acontecimientos...por favor....
Estimados Renuncio, Colorado, Turco, Vaderretro, Ferdyx, Mangacho y amigos del foro vecino (MT, Padrino, Coco, Oscar, Adrián, Pablito), no logro conseguir los sponsors para la cena de fin de año... me están arrugando los detractores... me hablan de la crisis, de los serruchos, de las tasas, de la devalueta del real, del enfriamiento de la economía, del fin del modelo, del horripilante porvenir, pero ninguno pone un mango para que podamos comer gratarola...