TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 24, 2012 12:28 pm

Velones rojos :abajo: en USA ahora..¿pasó algo?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 24, 2012 12:25 pm

Roman eta felí

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 24, 2012 12:25 pm

ELRUSITO escribió:Bueno muchachos mi agente me invito a ver la COPA CLARO, asi que me voy, no vendan al pe.do...

Estoy en el palco en la cabecera con una remera azul que dice NEW YORK.

Ese soy yo.

:D :D :D

Grande Roman! Roma eta FELI

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Feb 24, 2012 12:21 pm

:shock: :shock:
jzeman escribió:se derrumba!!!!! a los botes!!!! :abajo: :abajo:

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Vie Feb 24, 2012 12:18 pm

puma.ar escribió: No hay noticias acerca de que retorne con su programa radial?

no se nada, tendria que cambiar equipo me parece ...
IMO.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Feb 24, 2012 12:15 pm

aleelputero(deputs) escribió:Chicos me llego este mail quiero compartirlo con uds. Les envío una nota del amigo Zucho que salió publicada hoy en el Cronista Comercial.

La esperanza cotiza en bolsa
24-02-12 00:00

Claudio Zuchovicki Gerente de desarrollo de Mercado de Capitales, Bolsa de Comercio

Muchas veces para explicarles a mis hijos el porqué es muy bueno ahorrar en acciones, utilizo una imagen de la película nueve reinas, donde el protagonista Gastón Pauls le da a elegir a un chico que pide limosna un juguete o un billete de $ 100, el niño elige el juguete y Pauls mostrando que la selección fue buena, premia con los $ 100 también.

lingote escribió: Si mi memoria no me falla fue exactamente al reves, el pibe elige el billete (que creo que era de $10), y Pauls le da igual el auto, que el pibe recibe con una sonrisa.
Abrazo leproso

Exacto!

Pero bueno, también tiene mucho de mercado de capitales...., tiene mucho sentido..., pero a su vez, algunas partes te la pueden vender cambiada :115:

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Feb 24, 2012 12:14 pm

Taninga28 escribió: Ese dia es un garron para mi por 2 motivos.
1)Si en marzo tenemos baja o lateralizacion,hasta ese dia,no vamos a ver movimientos hacia arriba al menos si se confirma un buen arranque.Por ende los lotes de Marzo,que van a quedar muertos?Digo...seguro vencen sobre esa fecha.Con lo cual si uno compra marzo y lateraliza...cago.
Recien,siempre y cuando vengan buenos datos,OJO,confirmariamos buenas subas pero en los lotes de abril ya con un EMAE encima y demas datos.
Saludo

Si tenes pensado comprar lotes, ya sea derecho o cubierto...siempre te conviene lo mas barato... Dado que si para esa fecha...pasa eso que decis..tambien le van a afectar a los demas lotes...y haras un roll over o lo que te pinte en ese momento...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie Feb 24, 2012 12:13 pm

cesamoz escribió: ,.. la lei, me la paso mi asesor (pirincho), buena nota de Zucho.
gracias.

No hay noticias acerca de que retorne con su programa radial?

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Vie Feb 24, 2012 12:12 pm

pablo9494 escribió: Te lo anticipe o no????? :lol: :lol:

no te preocupes, estamos en la misma. ...
a mi me pasa ...
:cry:

lingote

Mensajepor lingote » Vie Feb 24, 2012 12:11 pm

aleelputero(deputs) escribió:Chicos me llego este mail quiero compartirlo con uds. Les envío una nota del amigo Zucho que salió publicada hoy en el Cronista Comercial.

La esperanza cotiza en bolsa
24-02-12 00:00 

Claudio Zuchovicki Gerente de desarrollo de Mercado de Capitales, Bolsa de Comercio

Muchas veces para explicarles a mis hijos el porqué es muy bueno ahorrar en acciones, utilizo una imagen de la película nueve reinas, donde el protagonista Gastón Pauls le da a elegir a un chico que pide limosna un juguete o un billete de $ 100, el niño elige el juguete y Pauls mostrando que la selección fue buena, premia con los $ 100 también.

Si mi memoria no me falla fue exactamente al reves, el pibe elige el billete (que creo que era de $10), y Pauls le da igual el auto, que el pibe recibe con una sonrisa.
Abrazo leproso

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Feb 24, 2012 12:11 pm

jzeman escribió: Me asuste porque estaba de golpe 0.8% abajo

Fisther escribió: Eres pariente de Atrevido??? :2230:

pablo9494 escribió: Ojo que JJ, esta mostrando tener mas temple...good for him (Carlito Brigante dixit)

Si claro, tiene temple teaching... dado que debe estar en el cole a pleno, por eso no rompe las tarlipes... :2230:

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Vie Feb 24, 2012 12:11 pm

http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0052.html 

,.. la lei, me la paso mi asesor (pirincho), buena nota de Zucho.
gracias.

Volver a “Foro Bursatil”