longa101 escribió:gente que pasa con el papel que es el unico en rojo?? que explicacion le dan?
Hoy no hubo culos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
longa101 escribió:gente que pasa con el papel que es el unico en rojo?? que explicacion le dan?
Roberto escribió:Algunas cosas que tienen que tener en cuenta para los que quieren estar adentro y cobrar el dividendo (como mi caso). La fecha de pago es el 25/4..por ende la fecha de corte es el "Martes próximo, 22/4" o sea para cobrar el dividendo, tenes para comprar hoy (ideal) y el lunes.
Tambien tienen que tener en cuenta que el balance es el 28/4, que por lo que estuve averiguando va a venir tan bueno como el Q4/13...me faltan datos de Marzo todavía, pero Enero y Febrero fueron muy buenos. Suerte!!![]()
pirincho escribió:A ver si me puede ayudar alguno que sépa de opciones... (estoy tratando de aprender algo de esto)
Tengo un call ERAR3.22AB .... esto ya venció?.. o se puede hacer algo?
desde ya gracias !
Roberto escribió:Te retienen el 10% del impuesto a las ganancias, luego te aplican la comisión sobre el valor neto (el valor resultante luego del descuento del 10%)..te da un valor en total del 11,5% aproximadamente con todo incluido. Es decir al valor total le descontas el 11,5% y eso es lo que se te acredita en tu cuenta.
Muchachos, acá todavía es bajo..en EEUU te aplican el 30% sobre los dividendos.
Taz escribió:Un 10% de los dividendos pablo.
Acá hay más info:
http://www.infobae.com/2014/02/07/15421 ... a-acciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 216 invitados