DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
a ver enumeremos...un cometa puede chocar la tierra en el 2012, o ese cometa es en realidad una nave extraterrestre y vienen a cagarnos a tiros, o el planeta X choca con la tierra, o se van a producir una cadena de terremotos masivos, o los masones dominan el mundo simulando una invasion alien en los medios (jaja la lei por ahi el otro dia), o se produce una WW3 nuclear. Clicquot cotiza en bolsa tu bunker?? quiero una cuota parte 

PAC escribió:Tanque y a donde te vas a ir con las valijas
el mundo en el 2012 dicen que se termina
la gran pregunta es me venderan voletos para viajas los Ovnis salvadores
La respuesta a esa y muchas preguntas mas están en el Tanque premiun

PAC escribió:Tanque y a donde te vas a ir con las valijas![]()
![]()
PAC seguì con las profecìas y vas a terminar como Lilita carriò con un 3% de aprobaciòn en el foro jajaj

PAC escribió:Tanque y a donde te vas a ir con las valijas![]()
![]()
No creo que te vendan "voletos".....
Tanque y a donde te vas a ir con las valijas

VClicquot escribió:Pareciera que esta renaciendo la esperenza? Parece que el quiebre de eeuu y la union europea quedaran para mas adelante. A disfrutar un rato antes que los medios empiezen con las profecias mayas.![]()
La mitad de mí espera que se cumplan las profecías mayas
Mi otra mitad, está preparando las valijas
Pareciera que esta renaciendo la esperenza? Parece que el quiebre de eeuu y la union europea quedaran para mas adelante. A disfrutar un rato antes que los medios empiezen con las profecias mayas.

el_sobrino escribió:LOS SABIOS LLEVARON CANTIDAD DE FAS A 12,12,6 Y 13.05 TAMBIEN,NO SOLAMENTE PAGARON CARO,NUNCA AGARRARAS LOS MINIMOS NI LOS MAXIMOS,LA INFORMACION LLEGA Y SE EMPIEZA A OPERAR...LA MAYOR CANTIDAD ESTA ABAJO....LOS SABIOS SABEN DE QUE SETRATA TODO ESTO...NO SE OLVIDEN,NO VAN A PODER CREER LA SUBA QUE SE VIENE Y NO SE ASOMBREN SI EL VIERNES ESTAMOS EN 12000![]()
![]()
ojala la pegues, los sabios deben estar instruyendo a Ben para que no nos falle....maxime sabiendo que los sabios empezaron a juntar fas a 24, se necesita suculenta suba para zafar.
Q opinan de PESA ? me metì en esta pa recuperar lo perdido ... les gusta ? Agradezco comentarios 

gustino61 escribió:Valiant dejas entreveer que podemos ir a 12 lucas ?

Uploaded with ImageShack.us
es una posibilidad.
gustino61 escribió:Valiant dejas entreveer que podemos ir a 12 lucas ?
_El viernes vemos que pasa... nadie sabe para que lado sale esto.. pero cuando todo el mundo espera que sigan las bajas.. .EMPOMEEEEEE

-
LOS SABIOS LLEVARON CANTIDAD DE FAS A 12,12,6 Y 13.05 TAMBIEN,NO SOLAMENTE PAGARON CARO,NUNCA AGARRARAS LOS MINIMOS NI LOS MAXIMOS,LA INFORMACION LLEGA Y SE EMPIEZA A OPERAR...LA MAYOR CANTIDAD ESTA ABAJO....LOS SABIOS SABEN DE QUE SETRATA TODO ESTO...NO SE OLVIDEN,NO VAN A PODER CREER LA SUBA QUE SE VIENE Y NO SE ASOMBREN SI EL VIERNES ESTAMOS EN 12000

@zerohedge
Gold futures in Shanghai 5% limit down
Gold futures in Shanghai 5% limit down
Valiant dejas entreveer que podemos ir a 12 lucas ?
que buen término,"perder plumas".
no es decabellado pensar que comenzó un "interesante " rebote que por ahora es tan solo eso,un rebote
aunque pueda ser de magnitud.
luego veremos otra caida que puede o no marcar un minimo inferior a los recientes,pero que nos irá dando
pautas de donde estamos parados.
no es decabellado pensar que comenzó un "interesante " rebote que por ahora es tan solo eso,un rebote
aunque pueda ser de magnitud.
luego veremos otra caida que puede o no marcar un minimo inferior a los recientes,pero que nos irá dando
pautas de donde estamos parados.