Me decís que la producción baja, te demuestro que la baja fue parte estacional y parte producto de que el mes de octubre tuvo 2 días hábiles menos de producción que septiembre.
Me decís que en Brasil baja la venta y te demuestro que en lo que respecta a autos argentinos provistos por Mirgor la venta creció un 8,5% contra octubre del año pasado (ni me imagino lo que vas a decir cuando te enteres que en 2 días de ventas de noviembre en Brasil se operó el 15% de todo el mes de octubre).
Me decís que la deuda está en 300 palos y te demuestro que al 30/9/11 estaba por debajo de agosto (269 palos)
Me decís que la demanda se enfría y te demuestro que en lo que respecta a autos, la venta en Argentina estuvo mas de un 30% arriba del año pasado.
Me decís que la devaluación en Brasil no para (cuando el dólar estaba a 1,9) y te demuestro que le cuesta horrores superar 1,75.
Me decís que el futuro de la empresa es horrible... y te voy a demostrar que el futuro es por demás promisorio, que lo mejor está por venir, que el negocio de celulares es excepcional, que el de televisores es enorme, que el de aires residenciales se tornó completamente rentable, que el de autos de a poco va mejorando, que vamos a tener en los próximos meses audio, video, home y varios productos mas. Que a estos precios la empresa está regalada... la primera prueba la tenemos el próximo viernes... espero que no me hables de que es una foto del pasado, de que el presente es malo y de que el futuro va a ser peor, porque venís denostando a la empresa desde antes de que comenzara el tercer trimestre, sin el mas mínimo fundamento...
Falta muy poco, tan solo una semana...