Raul escribió:no brujo con banco es asi como dice el chico.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
No, por banco es asi, vos vendes podes volver a comprsr y vender mil veces pero en el dia, sino luwgo si son 72 horas
Es increíble como los políticos le siguen robando a la gente, hoy está acción volvió a destruir comitentes, en mi caso mantuve pocision, pero sólo por el simple hecho de no haberla seguido en la apertura y no haber activado en stoploss, nadie se podría haber anticipado que a esta hora la acción iba a estar "solo" un 6% abajo, más que bronca tengo decepción, uno sigue una estratégia y un simple político o noticia política te mete un menos 15% y te quedas en la lona. 

-
Zara si es intradiario no es necesario esperar 72horas, si vendiste hoy podés volver a comprar también hoy, ya no mañana, trabajas con Banco no?
Zarathustra escribió:Lamentablemente tengo que esperar 72hs para tener la venta acreditada y poder volver a entrar. Para ese entonces esta mulata puede estar nuevamente en 54. Voy a volver a entrar es lo más probable de ser asi, no con 10000 papeles como supe tener, pero algo es algo. Infernal la negra, traicionera, y Brasil, es un cambalache, un circo total lo que hacen.
no brujo con banco es asi como dice el chico.
Zarathustra escribió:Lamentablemente tengo que esperar 72hs para tener la venta acreditada y poder volver a entrar. Para ese entonces esta mulata puede estar nuevamente en 54. Voy a volver a entrar es lo más probable de ser asi, no con 10000 papeles como supe tener, pero algo es algo. Infernal la negra, traicionera, y Brasil, es un cambalache, un circo total lo que hacen.
Si operas en un banco, tenes que pedirlo de contado inmediato!
-
El Brujo escribió:Como que tenes que esperar 72??? al toque deberias poder reingresar!!
Lo manejo por intermedio de cuenta custodia del banco, y asi son las cosas pais.
Estan todos agazapados, a la espera de noticias. Se clavo.
Como que tenes que esperar 72??? al toque deberias poder reingresar!!
-
Lamentablemente tengo que esperar 72hs para tener la venta acreditada y poder volver a entrar. Para ese entonces esta mulata puede estar nuevamente en 54. Voy a volver a entrar es lo más probable de ser asi, no con 10000 papeles como supe tener, pero algo es algo. Infernal la negra, traicionera, y Brasil, es un cambalache, un circo total lo que hacen.
oscar97 escribió:es todo para comprar!!! solo anularon la votación
les dije que era para comprar!!!
-
Zarathustra escribió:Que mal lo mio. Dos años aguantando esta cosa y malvendi toda la tenencia en 47. Un plazo fijo me hubiese dado mucho mas que la misera ganancia q saque acá en tanto tiempo.
quien te dice capaz mañana te alegras xq sigue cayendo, yo no creo, hace las cuentas cuanto te costaría volver a entrar, al menos una parte... es asi la negra es asi... a todos nos va a matar de a poco, como dice el colega... muy muy turra...
El Brujo escribió:Voy practicando el festejo por si termina neutra.
Llega a pasar eso y los que estaban contentos y festejando esto vuelven a la cueva.
que linda la 50.4...
Voy practicando el festejo por si termina neutra. 

- Adjuntos
-
- tumblr_mubnrgOGPg1s9362xo1_4001.gif (1.71 MiB) Visto 842 veces
Me hizo ruido lo del supremo el jueves actuar en ese momento. Pareciera que esto es lo que buscaban y ahora con solo decir Bueno, anulan todo.