esponja escribió: ↑
Tincho para mi el oro va a seguir subiendo con los serruchos correspondientes. Pegale una ojeada al sentiment muy negativo que tiene. Va a dar entrada en cualquier momento. Quise vender puts de GDX el viernes pero no me pagaban lo que pedí..veremos si se pega una baja mas y se inflan las bases ojalá me lleven. Es uno de los pelpas que no tengo problema en comprar si me llegan a ejercer
Puede ser, en ese caso llevaremos contratos de Silver que tiene un lindo recorrido si hace piso en 16.50/17 que para mi es la zona de stop. Podria ir a buscar los 19/20 sin problemas si esto es solo correctivo. Quiza inlcuso lo lleven mas abajo al Oro y despues recupere la zona de congestion, todo es posible en el mercado de metales, el mas manipulado por lejos (bancos como JP Morgan con sus enormes tenencias se hacen un festin en Futuros sobre todo de Silver). Y esto es del año pasado, ni me quiero imaginar ahora, realmente obsceno lo del pirata.
"It is important to note that silver often lags gold in performance, as the initial buying of gold is driven by panic and fear. Silver generally catches up in performance. During the GFC, the gold-to-silver ratio skyrocketed from ~50:1 to more than 80:1, eventually bottoming at 32:1 in 2011. In other words, the panic selling at the end of 2008 hurt silver more, but as the markets recovered, silver outperformed. As of this writing, the gold/silver ratio is historically high at 110:1."