DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Exequiel

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Exequiel » Jue Jun 04, 2020 11:05 pm

bigdata escribió: Todos los mercados suben, es el exceso de liquidez que va a parar al mercado.
Nose que podria pasar para que eso explote, lo veo dificil.
Fijate el oro, con este exceso de liquidez sigue en 1700, increible.

Si los fundamentals acompañaran te daria la razon. Pero esta liquidez excesiva hace que todo vuele de caro y se descarrile de la realidad. Y es una bola de nieve. Estilo FOMO.
Eso para mi es muy peligroso. Sabiendo que puede seguir asi semanas/meses quizas.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jun 04, 2020 11:03 pm

bigdata escribió: Pronosticas un emome? Sí, te lo puedo aceptar. Va a suceder de la noche a la mañana.
Hoy subio uin 40 % American Airlines, estan inflando cualquier cosa ya.

Nooo que locuraaa. no sabia. que suerte para el que compro la aerolinea mas bazofia de todas

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

bigdata

Mensajepor bigdata » Jue Jun 04, 2020 11:01 pm

Exequiel escribió: Cualquiera tiene un call hoy. Hasta el que te vende en el super. Ya sabes lo que eso implica.
Nadie sabe cuando va a suceder pero sucedera rapido.

Todos los mercados suben, es el exceso de liquidez que va a parar al mercado.
Nose que podria pasar para que eso explote, lo veo dificil.
Fijate el oro, con este exceso de liquidez sigue en 1700, increible.

bigdata

Mensajepor bigdata » Jue Jun 04, 2020 10:58 pm

Exequiel escribió: Cualquiera tiene un call hoy. Hasta el que te vende en el super. Ya sabes lo que eso implica.

Pronosticas un emome? Sí, te lo puedo aceptar. Va a suceder de la noche a la mañana.
Hoy subio uin 40 % American Airlines, estan inflando cualquier cosa ya.

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Jue Jun 04, 2020 10:52 pm

bigdata escribió: que sea muy greedy o codicioso, que nos dice? que no hay una dIreccion fuerte en el mkt?
Yo solo veo que sube,

Cualquiera tiene un call hoy. Hasta el que te vende en el super. Ya sabes lo que eso implica.

bigdata

Mensajepor bigdata » Jue Jun 04, 2020 10:49 pm

Exequiel escribió: :115:

que sea muy greedy o codicioso, que nos dice? que no hay una dIreccion fuerte en el mkt?
Yo solo veo que sube,

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Jue Jun 04, 2020 10:45 pm

Exequiel escribió: El put/call ratio en Nasdaq es el mas greedy de no se cuantos años, los Robinhood están a pleno ahora que perdieron el empleo, buscando trabajar desde casa, ya sabemos como termina.

:115:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jun 04, 2020 10:23 pm

De yapa si hay algo por lo que se caracterizo este rally fue por lo contrarian que fue

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

esponja

Mensajepor esponja » Jue Jun 04, 2020 9:59 pm

Si, terrible como está ese ratio. Hace unos días dije que para mi se venía un resbalón justamente por la lectura de ese ratio y las divergencias que se veían entre el market y el breadth. El tema es que esas divergencias se anularon y ahora cambió todo. El breadth está muy fuerte en todos los índices. El P/C se te puede dar vuelta con una baja pedorra, no hace falta que sea una hecatombe.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 04, 2020 9:16 pm

El CPCE esta incluso por debajo de los min de Febrero cuando el SPX estaba ATH, realmente hay que tener coraje para ir de frente manteca long a estos niveles. Salvo financieras que vienen muy atrasadas, hay sectores que piden a gritos un sacudon para poder seguir subiendo, momento de ir con mucha cautela y armar estrategias. Muchos pelpas colgados de la palmera tipo ZM. Creo que va llegando el momento de comprar Futuros de VIX. Y el horacio para mi lo revientan para bajo contra todos los pronosticos, mercado mas manipulado que ese no existe.
Adjuntos
CPCE.JPG
CPCE.JPG (117.85 KiB) Visto 628 veces

esponja

Mensajepor esponja » Jue Jun 04, 2020 7:57 pm

Y tenía que aparecer el inimputable infaltable..que empieza a mirar uvxy jaja!! Bolas, ya está en contango la curva, esto es para arriba. Muy fuerte el breadth. La rotación de sectores lo hace inmune al mercado..
Con respecto a la curva, ya la tenemos a nuestro favor no sólo para acompañar sino que la volvemos a tener disponible como alarma si se invierte!! El que me lee sabe que hace años que machaco con la curva de los VIX futures. Cuando se da vuelta, cerrás todo y listo. El que hace esto se evita comerse todos los crashes. Tuvimos la curva invertida muchas semanas con mercado subiendo. Ya fue eso.
Che quedaron lejos los 1600 :2230:

newbie

Mensajepor newbie » Jue Jun 04, 2020 7:36 pm

gonza_inv escribió: Salvo que meta una baja muy fuerte en un día o baje 3 días seguidos no contemplo darme vuelta, sino que sigo acompañando la tendencia, ya que la veo firme (por ahora). Alguno de estos eventos sería para mí una primer señal de alerta para considerar una reversión, ya que desde que comenzó la suba el 24/Marzo nunca bajó más de 2 días seguidos.

El único short que le jugué al índice un día puntual sobre el cierre, pensando que se le acababa la nafta, no salió así que lo cerré al día siguiente. Mejor no apostar en contra de la tendencia (me refiero a operaciones a varios días/semanas y no al intra day, donde abundan las oportunidades para shortearse y cerrar rápido).

Para mi en esta zona esta mas para mirar UVXY que para meter un short al indice, debería haber algo de turbulencia ya en estos valores, lo del MOC puede ser un indicio, otro lo que dijo Matu84 de los MMs, algo debería subir la volatilidad por la pelea que se puede presentar entre osos y toros, veremos como sale el market mañana

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Jue Jun 04, 2020 7:28 pm

Salvo que meta una baja muy fuerte en un día o baje 3 días seguidos no contemplo darme vuelta, sino que sigo acompañando la tendencia, ya que la veo firme (por ahora). Alguno de estos eventos sería para mí una primer señal de alerta para considerar una reversión, ya que desde que comenzó la suba el 24/Marzo nunca bajó más de 2 días seguidos.

El único short que le jugué al índice un día puntual sobre el cierre, pensando que se le acababa la nafta, no salió así que lo cerré al día siguiente. Mejor no apostar en contra de la tendencia (me refiero a operaciones a varios días/semanas y no al intra day, donde abundan las oportunidades para shortearse y cerrar rápido).

newbie

Mensajepor newbie » Jue Jun 04, 2020 6:40 pm

gonza_inv escribió: Se dio vuelta 16:52 hs - 600M Buy.

Metió una linda suba al final. Sigue firme por ahora.

Como estan los muchachos no le dejan ni una noche a los osos :lol:

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Jue Jun 04, 2020 6:18 pm

newbie escribió: Y por fin metio un MOC vendedor (800M to sell) aunque sabe a poco en comparación a los buy de los dias anteriores

Se dio vuelta 16:52 hs - 600M Buy.

Metió una linda suba al final. Sigue firme por ahora.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”