DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
bueno quizas sume unos porotitos que gracias a AEN, distribuyan la ponderacion, sumamos un poco mas de volumen y por descarte los fci se tendran que acomodar 

-
acá ta
En rava veo que ALUAR cerró 11.30 y en bort figura 11,15
El viernes en rava cerró 11,45 y bort 11,4 y al final hoy abrió a 11.4
Es correcto el cierre de bort?
Puede que sea xq ahora Bolsar toma el precio promedio ponderado que incluye la última operación y las comprendidas dentro de los 10 minutos anteriores, otros están tomando el precio de la última operación. La idea del ppp es evitar que "marquen" los precios al final de la rued
En rava veo que ALUAR cerró 11.30 y en bort figura 11,15
El viernes en rava cerró 11,45 y bort 11,4 y al final hoy abrió a 11.4
Es correcto el cierre de bort?
Puede que sea xq ahora Bolsar toma el precio promedio ponderado que incluye la última operación y las comprendidas dentro de los 10 minutos anteriores, otros están tomando el precio de la última operación. La idea del ppp es evitar que "marquen" los precios al final de la rued
-
Alejo16 escribió:En el Panel de Ofertas del la página de Bolsar figura a 29,80 y en el Panel de lideres a 29,60 .
En fin ....
En otro foro leí q el precio de cierre no es más el último operado sino el promedio ponderado de los últimos 10 min para q no las marquen. Era en aluar creo
Personalmente y aunque no tengo mucha esperiencia, me fue mejor elijiendo una accion con fundamentos y esperandola q saltando entre acciones. me quedo a esperar. El tiempo acomoda los valores si la empresa tiene fundamentos. Me parece q hay q esperarla un poco.
-
MAS DE LO MISMO ES UN JUEGO DE AJEDREZ DONDE EL PEON LA MARIONETA QUE VENDE Y LA REINA NOSOTROS VAMOS AMBOSA LA MISMA CAJA A FINES DE AGOSTO LA VEO EN 40 MIENTRAS TANTO SIGO COMPRANDO
Un dia de descanso se tomo nomas y ya vino a amargarnos de nuevo el gordo...
9 palos operados arriba de $30,50 al pe**.
Me pudrió el gordo este, si tengo un hueco mañana (calculo que arrancara el dia testeando los $30 de nuevo) vendo a perdida y el día que defina rumbo entro de nuevo, no quiero quedarme adentro boludeando... cerre buenas posiciones con ganancias en TRAN, PAMP, AUSO, y tengo que liquidar las cagada de CECO2 y METR a perdidas (que me quede adentro boludeando y hace meses no repuntan)... y quede adentro de AEN con un +15% que espero se mantenga y reviente para arriba el dia que se le ocurra volver a cotizar... Asique de lo me queda comprado, tengo todo inmovilizado lateralizando o suspendido ja,
Voy a replantear mi cartera, mirar todo de afuera hasta las elecciones... muy manipuleadas algunas y en otras el contexto no ayuda.
Aprovechar lo que tengo de liquidez para mirar a TRAN y TGNO4 estos dias, y estar atenti a DGCU2...

9 palos operados arriba de $30,50 al pe**.
Me pudrió el gordo este, si tengo un hueco mañana (calculo que arrancara el dia testeando los $30 de nuevo) vendo a perdida y el día que defina rumbo entro de nuevo, no quiero quedarme adentro boludeando... cerre buenas posiciones con ganancias en TRAN, PAMP, AUSO, y tengo que liquidar las cagada de CECO2 y METR a perdidas (que me quede adentro boludeando y hace meses no repuntan)... y quede adentro de AEN con un +15% que espero se mantenga y reviente para arriba el dia que se le ocurra volver a cotizar... Asique de lo me queda comprado, tengo todo inmovilizado lateralizando o suspendido ja,
Voy a replantear mi cartera, mirar todo de afuera hasta las elecciones... muy manipuleadas algunas y en otras el contexto no ayuda.
Aprovechar lo que tengo de liquidez para mirar a TRAN y TGNO4 estos dias, y estar atenti a DGCU2...
DE QUE TE REIS, DepapasBolCero DE QUE TE REIS ...
GORDO empomador ... para mi es como te dije el otro día, está lleno de acciones de DGCU2, lo han despedido de la empresa, se tiene que ir y dejar todos los papeles, lo están obligando a vender entes de pagarle su suculenta comisión y no los puede vender al precio de mercado. Tiene arreglado con algún operador que entre $ 28 y $ 32 tiene que vender todos los papeles ... es mi toería ...
GORDO empomador ... para mi es como te dije el otro día, está lleno de acciones de DGCU2, lo han despedido de la empresa, se tiene que ir y dejar todos los papeles, lo están obligando a vender entes de pagarle su suculenta comisión y no los puede vender al precio de mercado. Tiene arreglado con algún operador que entre $ 28 y $ 32 tiene que vender todos los papeles ... es mi toería ...
-
Es el mismo comportamiento aburrido y sin sentido que tenia TGNO4. Esta al menos tiene mas fundamentals para pegar la misma disparada que metio la otra.
Diriamos en CORDOBA CAPITAL, que acción culiada ... o mejor dicho que Negros Culiados lo que manijean esta acción ...
ME TIENE REPODRIDO !!!
No entiendo, le juro a Dios que no entiendo, que logran con hacerla cerrar en ROJO ...
ME TIENE REPODRIDO !!!
No entiendo, le juro a Dios que no entiendo, que logran con hacerla cerrar en ROJO ...

ljscodex escribió:compre arena y se me fue escapando de las manos!
29.6
Loteado? Bienvenido, vealo del lado bueno, por lo menos no compró en AEN...
Alejo16 escribió:A cuanto cerrò ???
La veo en el viejo Bolsar en Vivo a 29,60 y en la página de Bolsar a 29,80 ..... BYMA un desastre
En el Panel de Ofertas del la página de Bolsar figura a 29,80 y en el Panel de lideres a 29,60 .
En fin ....
si fue raro todo pagaron sin pensar en 30.6 para arriba y ahora desaparece la venta, para mi lateraliza unos dias antes de arrancar, no creo q se haga mie***
compre arena y se me fue escapando de las manos!
29.6
29.6

A cuanto cerrò ???
La veo en el viejo Bolsar en Vivo a 29,60 y en la página de Bolsar a 29,80 ..... BYMA un desastre

-
ajajaj ahora el que maneja la orden de comrpa un desatre
pagaba como loco a 30.7 y no se guarda nada para defender el papel?
o sabe que la bajan,,y mañana compran mas barato,,esa me gusta jaja
pagaba como loco a 30.7 y no se guarda nada para defender el papel?
o sabe que la bajan,,y mañana compran mas barato,,esa me gusta jaja