Ralph Nelson escribió: ↑ 2.900.000 nominales un monton para esta plaza. Se complica entrar y salir con cantidad. la ultima compra grande la hice el 13/9 y 16/9 y algún otro día por ahi 500.000 nominales la mayoría me las dio el 1 despues salvo algun día en particular no hubo más volumen. Me gustan los papeles chicos como este y algunos otros que tengo en cartera para guardar, pero se hace muy dificl ir comprando de a puchos tenés que estar todos los días mirando la plaza. De cualquier manera pienso que fiplasto debe ser si no la más, uno de las empresas mas baratas de la bolsa. QUES contra campos mucho más tranquilo. Es muy dificil producir en Argentina, cambian los escenarios y las reglas de juego muy rápido.
el 1 hace 3 años cuando yo tenia el 4 el 1 tenia el 8. yo le ofreci las mias para la asamblea. pero no l eintereso. yo las vendi casi todas entre 8 y 6. después. porq veía q macri estaba chocando todo mal. y me tuve q ir de viaje . las ultimas las temrine vendiendo. de canada. no me olvido mas un frio barbaro. todas por encargue las vendi. a conocidos. no porq pensé q iba bajar. si valia 8 se las dejaba 7,50 x ejemplo. si no no salía mas. pero nunca pensé q iba destruirse todo del todo. pasa q me acobardo. y yo no podía tener tanto en un papel q no andaba la economía. le erre feo con macri. en vez de fipl eran las energéticas. en capex era fanatico de tran también . pero le erre de eopca. tampoco pensé el gobierno anterior al de macri iba hacer un desquicio energético tampoco.