AAPL Apple
-
Novaton
Re: AAPL Apple
Apple va a sacar por fin modelos con pantallas de 5 pulgadas, eso es lo que la gente quería y ademas estiman una venta abrumadora a tal punto que colocarán miles de robots para fabricar los nuevos terminales.
Esta para comprar.
Esta para comprar.
-
aleelputero(deputs)
Che loco si vos no te equivocas nunca te felicito, pero no seas desagradecido por no decir ******. Valiant es uno de los foristas mas capacitados y que mas ayuda desinteresadamente a todos. Si se equivoco seguramente lo hizo con algun fundamento, tal cual lo hace cuando acierta. Si queres aportar o preguntar algo bienvenido sea y aqui tenes un amigo, pero si entras para provocar, que se yo anda a la cancha o algo asi. Aqui no. Te mando un saludo. 
-
venezia
DONDE ESTA EL " GURU " VALIANT QUIEN EL 1 DE ABRIL DEL 2013 LA VEIA EN ZONA DE 350 USD ( HOY 50 USD ) EN WALL STREET SIENDO BENIGNO !!!!!!!……WHERE IS OUR GURU ?.
AAPL CORRIGIO FUERTE Y HOY ESTA NUEVAMENTE EN MARCHA….ASI LO SOSTUVE EN SU MOMENTO CUANDO EL PANICO SE APODERO DEL PAPEL Y POR SUERTE ASI SE ESTA DANDO….
PD. SOY TENEDOR DE AAPL DESDE FEBRERO DEL 2013.
AAPL CORRIGIO FUERTE Y HOY ESTA NUEVAMENTE EN MARCHA….ASI LO SOSTUVE EN SU MOMENTO CUANDO EL PANICO SE APODERO DEL PAPEL Y POR SUERTE ASI SE ESTA DANDO….
PD. SOY TENEDOR DE AAPL DESDE FEBRERO DEL 2013.
-
el_fabri
la vendi en 708 (708/7=101) antes del split, hoy la encuentro accesible para lo que significa, la compre en 91 (dps del split) y sigo sosteniendo que este papel siempre te conserva el valor de lo que le pongas, podra variar el ccl pero siempre conserva su valor este papel
-
Lec003
syr escribió:Alguien me aclararía cuantos cedears son equivalentes a una acción?
Si, son 10 cedear por acción. El split fue /7.
-
Nevermore
syr escribió:Alguien me aclararía cuantos cedears son equivalentes a una acción?
7 (siete)
-
edsava
Ahora sí. Ya me los acreditaron.
todo ok.
todo ok.
-
edsava
[quote="AlanT"][quote="jubei"]acreditado el split en rava.
yo no logro que me los acrediten todavia. ya le mandé dos mails al agente y ni me contestó.
mmmmmmm
yo no logro que me los acrediten todavia. ya le mandé dos mails al agente y ni me contestó.
mmmmmmm
-
AlanT
jubei escribió:acreditado el split en rava.
saludos.-
También en el de las tres.
-
aleelputero(deputs)
gracias estimado estamos bien entonces.
-
devotences
mañana subira o bajara el ccl?
-
jubei
acreditado el split en rava.
saludos.-
saludos.-
-
jubei
jubei escribió: entiendo que por coherencia con el resto (http://investor.apple.com/results.cfm) debería ser entre el 19 y 23 de Julio, no?
saluT
el 22 de Julio según esta fuente: http://quotes.wsj.com/AAPL/research-ratings
-
jubei
jubei escribió: entiendo que por coherencia con el resto (http://investor.apple.com/results.cfm) debería ser entre el 19 y 23 de Julio, no?
saluT
y acá estaria la estimación: (http://finance.yahoo.com/q/ae?s=AAPL+Analyst+Estimates)