Panel líder
-
sebas1789
- Mensajes: 181
- Registrado: Jue May 04, 2017 5:46 pm
Mensajepor sebas1789 » Mié Jul 12, 2017 12:22 am
investing escribió:el 18se define la compra

tenes la fuente?
-
investing
- Mensajes: 541
- Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm
Mensajepor investing » Mar Jul 11, 2017 3:57 pm
el 18se define la compra

-
uli15
- Mensajes: 77
- Registrado: Lun Abr 27, 2015 2:46 pm
Mensajepor uli15 » Mar Jul 11, 2017 10:52 am
Que piensan gente, volamos de nuevo hoy, yo digo si

-
sebas1789
- Mensajes: 181
- Registrado: Jue May 04, 2017 5:46 pm
Mensajepor sebas1789 » Lun Jul 10, 2017 6:36 pm
grande pata por fin!!! Hacía unos meses ya que esperaba el dividendo! me dio una alegría
-
investing
- Mensajes: 541
- Registrado: Vie Ene 13, 2017 3:42 pm
Mensajepor investing » Lun Jul 10, 2017 6:00 pm
win_win escribió:Consulta, si compré hoy cobro los dividendos?
Gracias!!
no hoy cotizo ex cupon tenias tiempo hasta el viernes
-
win_win
- Mensajes: 44
- Registrado: Mar Ene 03, 2017 10:51 am
Mensajepor win_win » Lun Jul 10, 2017 5:17 pm
Consulta, si compré hoy cobro los dividendos?
Gracias!!
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Lun Jul 10, 2017 3:51 pm
PepeLotas escribió:Una pregunta: El viernes, cerro en $46 o yo estoy loco??

Ex cupon ya es hoy, o sea $2.273 cobras mas lo que cotiza 46.9 = 49.15
-
PepeLotas
- Mensajes: 461
- Registrado: Vie Mar 06, 2015 5:21 pm
Mensajepor PepeLotas » Lun Jul 10, 2017 3:40 pm
davinci escribió:

cierra arriba de 46,5 y se vuela..
Una pregunta: El viernes, cerro en $46 o yo estoy loco??

-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Lun Jul 10, 2017 3:31 pm

cierra arriba de 46,5 y se vuela..
-
PepeLotas
- Mensajes: 461
- Registrado: Vie Mar 06, 2015 5:21 pm
Mensajepor PepeLotas » Vie Jul 07, 2017 3:56 pm
Mr_Baca escribió:☺
Thx. mr baca..
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Vie Jul 07, 2017 2:10 pm
pedrolobbos escribió:Hola, se puede entrar ahora para cobrar los dividendos? Gracias
sep
-
pedrolobbos
- Mensajes: 4
- Registrado: Dom Abr 16, 2017 9:34 pm
Mensajepor pedrolobbos » Vie Jul 07, 2017 1:59 pm
Hola, se puede entrar ahora para cobrar los dividendos? Gracias
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 06, 2017 3:06 pm
PepeLotas escribió:Me podrias pasar fuente, para leer completa. Gracias por compartir.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
PepeLotas
- Mensajes: 461
- Registrado: Vie Mar 06, 2015 5:21 pm
Mensajepor PepeLotas » Jue Jul 06, 2017 3:02 pm
Mr_Baca escribió:13/7 paga $ 2.273 x accion
Me podrias pasar fuente, para leer completa. Gracias por compartir.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Mensajepor Mr_Baca » Jue Jul 06, 2017 2:48 pm
13/7 paga $ 2.273 x accion
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, Capitan, Carlos603, chewbaca, ClaudeBot [Bot], gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, lalot, Magicman, Morlaco, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], Vascotrader, Walther, YandexBot [Bot], Yebeaux y 124 invitados