Viruela escribió:Si te interesa, hoy vendí otro 15 % de CAPU para llevar más GGAL a 102,3
Segui rezando entonces ... Seguro yo te lleve algunas...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Si te interesa, hoy vendí otro 15 % de CAPU para llevar más GGAL a 102,3
carlob escribió:Esto posteaban dias atras, yo di mi opinion q era exactamente al reves, vender ggal y ganar un 23 por ciento seguro aqui, y dolarizados....Ahora q hacen con ggal ??? Rezar ???![]()
Viruela escribió:De nadaestuve arbitrando CAPU a GGAL. Vendí en 18,30/18,10/18,05/18. Hasta ahí me bajo los calzones.
Vendí el 30% de la tenencia. Y lo puse en Galicia.
Ya no vendo más.
TAIPAN escribió:Estamos muy cerca de la fecha !!!!!
Te copio Consulta y respuesta :Hay fecha para la OPA, cuanto tiempo mas se puede demorar el tramite, debido a que los dueños mayoritarios de CAPUTO SA ya cobraron casi USD 60 Millones el 19 de enero de 2018. ????
PROCEDIMIENTO. DEBERES DE INFORMACIÓN (NORMAS CNV 2013 Y MOD. Título III- Capitulo II-OFERTAS PÚBLICAS DE ADQUISICIÓN)
ARTICULO 3º.- En toda oferta pública de adquisición y/o canje de valores, excepto que en particular se disponga de otro modo, regirán las siguientes obligaciones de informar:
a.4.2) Plazo de la Comisión. La Comisión dispondrá de un plazo de QUINCE (15) días hábiles para formular objeciones, transcurridos los cuales los términos se considerarán aprobados en lo formal y el oferente podrá continuar con el procedimiento. La solicitud de aclaración o ampliación requerida por parte de la Comisión al oferente de cualquier información adicional que esta considere necesaria interrumpirá el plazo antes mencionado.
LEY DE MERCADO DE CAPITALES 26831 y modificatorias link http://www.cnv.gov.ar/LeyesyReg/Leyes/esp/LEY26831.htm
NORMAS CNV 2013 Y MOD. Link https://aif.cnv.gov.ar/descargas/MarcoR ... 624B6DC49B
aleelputero(deputs) escribió:vale aclarar que son cosas distintas, en GAMI la misma empresa era la que recompraba por decirlo de alguna manera nuestras acciones, aquí es otra empresa la que debe poner la tarasca, recuerden que esto son suposiciones nada más, desde que la empresa comunica su deseo ( esto es el 8 de noviembre 2012) el 20 de noviembre de 2012 comunica el precio, que es 14,50 x acción, el 20 de diciembre se eleva el precio a 15,50. También en esta fecha la asamblea aprueba la OPA y el precio claro. despues hay un dividendo en efectivo etc y otra asamblea en febrero, Luego el 26 de junio de 2013 la empresa recibe la notificacion de la cnv con la autorizacion, ahi presentan el proyecto definitivo, el 4 de julio de 2014 lo avisan y el 11 x ahi ya comienza, termina en agosto.
Acá lo que no encontre y no me queda claro, fue cuando la empresa presenta lo formal ante la cnv, ( esto seria para poder estimar los tiempos de la cnv en autorizar la cosa) no se si fue antes o despues de la asamblea ( la del 20 de diciembre), pero seamos pesimistas y tomemos desde el 8 de noviembre al 26 de junio, son 8 meses. Creo que aca se presento lo formal en febrero de 2018 si no es asi corrijan por favor.
Bueno este es mi aporte, sujeto a cualquier observacion y/o critica claro, ya que no soy nostradamus y no tengo la más p.. idea de llo que puede pasar de aqui en adelante, con absolutamente todo.Abrazo grupal saludos y buenas inversiones
aleelputero(deputs) escribió:Cuanto puede demorar la verdad no se, habría que ver un promedio de casos similares cuanto demoró, acá tiene mucho que ver la gestión del capital, y cuando asignas por ejemplo a este activo eso es clave a mi modesto entender, si bien tengo más experiencia, esto no es determinante viste, estamos viviendo período de mucha volatilidad, no podemos saber que es lo que va a pasar, solo podemos tomar los recaudos necesarios para no perder más de lo necesario, y sobre todo no comernos los amagues que resultan tan perjudiciales en estas situaciones. Apbr el martes se viene si lula queda o no en cana, odio operar en función a las noticias pero lastimosamente no hay otra viste, si se entra allí yo creo que hay que entrar con la estrategia collar, de hecho yo operé de esa manera, lo veo factible. Un fuerte abrazo