Leandritusssssss escribió: ↑ Si yo tambien pase todas las tenencias del Galicia al Broker, me parece mucho mejor porque te matan con las comisiones. Que les parece mejor para pasar el finde electoral APBR o VISTA?![]()
A esta altura no se

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leandritusssssss escribió: ↑ Si yo tambien pase todas las tenencias del Galicia al Broker, me parece mucho mejor porque te matan con las comisiones. Que les parece mejor para pasar el finde electoral APBR o VISTA?![]()
Leandritusssssss escribió: ↑ Que fecha paga los dividendos trimestrales? Muy bueno lo que paga y si se aprecia la Accion mucho mejor tmb. Saludos
Marty escribió: ↑ estoy guardando unos verdes para cuando llegue a usd 15, pero veo dificil que baje tanto Va a venir muy bueno el balance, ya adelantaro que viene con record trimestral de extraccion de crudo y el precio del barril por encima de lo estimado para el periodo. Grandes posibilidades de un muy buen dividendo trimestral y uno extraordinario por exceso de flujo libre de caja.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Los 10 dólares acá fue hace poco. Hablabas de sobreventa, te aclare en un mensaje que le estabas errando por un 50% en dólares.
Lo de YPF, fue hace un par de años, andaba por los 3 dólares.
A mi no me molestan tus pronósticos del Papustico, por ahí demasiado letras grandes y reiterativo, pero todo bien.-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ El mes pasado cobre algunos centavos de dividendos en dólares (city, Barrick). En pesos también.
No era así, pero parece que no le interesan los inversores.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Todavía en el banco gallego nada del dividendo.
Son muy buenos y rápidos para robarte con la tenencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, Erne530, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, Oximoron, Semrush [Bot] y 240 invitados