PATA Import. y Export. de la Patagonia

Panel general
falerito01

Re: PATA Import. y Export. de la Patagonia

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 04, 2015 4:43 pm

esta barata esta empresa don jaba. siempre priceo alto. esta vez esta barata pero no puedo .no me da la plata para todo. una pena esto es asi.ya me desprendi de sami too. otro papel que seria ionversor de largo.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Mar 04, 2015 4:41 pm

falerito01 escribió:listo me pelaron las rife todas. volvere. eso espero :wink:

Yo me lleve 400 y otro se llevo 136.
Veremos como sigue.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 04, 2015 4:40 pm

listo me pelaron las rife todas. volvere. eso espero :wink:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 04, 2015 4:25 pm

falerito01 escribió:no pasa nada riopiipi y don jaba yo vendi algunas que tenia qie las compre de aburrido el ottro dia. ya se me terminan ahi a 14,60

como anda pampa y cnia no me sirtve dejar la plata muerta. ojal ame vaya bien y pueda invertir aca para guardar.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 04, 2015 4:25 pm

no pasa nada riopiipi y don jaba yo vendi algunas que tenia qie las compre de aburrido el ottro dia. ya se me terminan ahi a 14,60

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Mar 04, 2015 3:00 pm

rojopipi escribió:Donde están Jabalina y Bariloche?

Hola rojopipi,no estaba escribiendo porque me habia autobaneado del foro de rava hasta que no volviera Roberto del foro de
siderar.
Veo que hoy la siguen tirando abajo y hoy justamente,hay mas vendedores que otros dias.
Pero yo sinceramente no le encuentro una explicacion logica a la baja de patagonia.
Debe haber algo que yo, por lo menos no lo se.
En una de esas podria ser problemas con la eactivacion de los nuevos mercados o que no este funcionando bien el frigorifico.
La verdad no lo se.
Saludos para todos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Mar 03, 2015 11:31 pm

patagon escribió:muchas gracias jabalina, yo sigo invirtiendo a largo en PATA, BRIO y BPAT. sin esperar grandes cambios hasta que se defina política económica del futuro 2016.

te falto sami. y aluar. para mi gusto.

patagon

Mensajepor patagon » Mar Mar 03, 2015 10:28 pm

muchas gracias jabalina, yo sigo invirtiendo a largo en PATA, BRIO y BPAT. sin esperar grandes cambios hasta que se defina política económica del futuro 2016.

empome

Mensajepor empome » Mar Mar 03, 2015 8:36 pm

YA SE LOS DIJE ESTE PAPEL ES UN EMPOME
ESTA CARO

rojopipi

Mensajepor rojopipi » Mar Mar 03, 2015 6:19 pm

Donde están Jabalina y Bariloche?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 02, 2015 9:29 pm

patagon escribió:En todo el foro leo que hacen referencia al 21, quien es o a quien referencia?. Cuantas acciones tiene para decir que mueve el mercado de PATA.( Esto es solo por curiosidad), alguien me puede decir?. Gracias.

xeso ni me gasto en cerrarla 16 estaba hoy. pero si el tipo no quiere mañana te sale adar y pagas de gusto. sube cuando este quiere. en el 2006 el 31 casi se loleva puesto. yo compre cerca de 12 13 empece a dar en 18,termine de vender a 22. el 31 sigui pagando cantidades industriales hasta 27 28. calculo que el q le daba era el 21. decian que se quedaba walt mart con la empresa. fue un runmor. igual x bolsa mucho no pueden comprar xq el float es escaso.escasani too era familiar de los dueños .menedez bety. ahora es solo de federico. el q eta agarfrando la manija es el hijo creo. yo toco de poido. eso solo es loq se,.tengo algunas. no muchas. la veo barata. pero papel de inversor. paciencia. salvo q la agarres justo en el rally q suele pegar de vez en cuando.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Mar 02, 2015 9:12 pm

patagon escribió:En todo el foro leo que hacen referencia al 21, quien es o a quien referencia?. Cuantas acciones tiene para decir que mueve el mercado de PATA.( Esto es solo por curiosidad), alguien me puede decir?. Gracias.

mascarita. pepita de oro le dicen de tanta plat aque tiene. vicenzo debe saber mas que yo. nose si le maneja las acciones ala flia brawn o tienen ellos una parte importante de la empresa. pero desde hace 30 años que se que maneja pata creo. ojo te deja comer .variuas veces me fue bien con esta.

patagon

Mensajepor patagon » Lun Mar 02, 2015 9:06 pm

En todo el foro leo que hacen referencia al 21, quien es o a quien referencia?. Cuantas acciones tiene para decir que mueve el mercado de PATA.( Esto es solo por curiosidad), alguien me puede decir?. Gracias.

rodri_trading

Mensajepor rodri_trading » Lun Mar 02, 2015 7:10 pm

JPHANSI escribió:¿QUE PASA CON PATAGONIA? (LA ANÓNIMA) Por H. Tavares

Luego que entrara un balance trimestral bastante bueno pese a haber sufrido problemas gremiales, cuando comienza a recuperase la ganadería (Patagonia tiene un frigorífico modelo apto para Cuota Hilton), cuando se incrementa el número de sucursales a partir de la compra de supermercados líderes en Neuquén, las acciones de Patagonia operan con flojedad. Si bien su principal operador desalienta la toma de posiciones comprando y vendiendo a precios sorpresivos cada día, existen fundamentos para considerar que esta cotización aparece como una clara oportunidad de compra para los inversores que operan a mediado y largo plazo. Hoy bajó más de 2% en una jornada cambiante con algunas especies en donde se verificaron tomas de ganancias. No es el caso de PATA, muy atrasada.

Cuanto mas hay que esperarla a esta??
esta hace bastante tiempo rondando los 16... alguien sabe que esta esperando el 21 para largar posiciones y hacerla subir un poco??

Gracias,

Saludos.

JPHANSI

Mensajepor JPHANSI » Jue Feb 26, 2015 11:38 am

¿QUE PASA CON PATAGONIA? (LA ANÓNIMA) Por H. Tavares

Luego que entrara un balance trimestral bastante bueno pese a haber sufrido problemas gremiales, cuando comienza a recuperase la ganadería (Patagonia tiene un frigorífico modelo apto para Cuota Hilton), cuando se incrementa el número de sucursales a partir de la compra de supermercados líderes en Neuquén, las acciones de Patagonia operan con flojedad. Si bien su principal operador desalienta la toma de posiciones comprando y vendiendo a precios sorpresivos cada día, existen fundamentos para considerar que esta cotización aparece como una clara oportunidad de compra para los inversores que operan a mediado y largo plazo. Hoy bajó más de 2% en una jornada cambiante con algunas especies en donde se verificaron tomas de ganancias. No es el caso de PATA, muy atrasada.

Volver a “Acciones general”