Metano escribió: ↑ Ya estas delirando mal.
Yo a vos no te mande a vender nada.
Vos queres paz a costa de impedir el debate de ideas y conocimientos. No soportas que te contradigan.
Solo le explique a notescribo que dado que los dividendos se descuentan del precio de cotizacion, si no queria esperar a que autoricen el pago de todo podia vender su tenencia y tecnicamente el resultado seria el mismo.
Pero se resuelve muy facil, el proximo pago de dividendos presta atencion a la fecha de corte y veras como al dia siguiente del corte figurara descontado en el precio del papel lo que se pago de dividendo.
Le acabo de pedir a siri que me recuerde el 4 de abril venir por vos. De ahi en adelante va a ser cuestion de esperar el ex cupon.
De todas maneras, voy de nuevo, y parece que no entendes pero no importa, intento otra ves.
ESTAS ANTE UN CASO DE EXCEPCION METANO, DEJA EL MANUAL Y ABRI LOS OJOS PORQUE ASI NO HACES OTRA COSA QUE PERDER DINERO.
Macro deberia pagar 50 pesos, de que baja me hablas? no es ni el 1% de movimiento en la cotizacion, deja de lado el ridiculo y de hacerte el profesor.
Como vas a determinar si bajo o subio, si la accion mueve entre el 1% y 3% promedio. No tenes forma de analizarlo, no estas hablando de que van a pagar $70.000 por accion.
Entendes lo inutil de lo que decis? es irrisorio que aplicas el manual.
Segun el inciso 2 del articulo 4 de la ley 19950.... NO! No es una ley universal, deja de repetir y confundir.
$50!!!! miserables pesos! nisiquiera impacta en la cotizacion, DE ULTIMA, Podes decir (aprovechando la coincidencia) ya el mercado desconto los 300k. Pero no, hablas de esperar al ex cupon.
Esas cosas se descuentan con la noticia, pero NO es noticia que paguen esa miseria, eso es lo que viene siendo, noticia era que paguen el 100% de la deuda en 1 pago, como corresponde.
Te dejo seguir solo ya no puedo explicarlo mejor. No queres entender que es excepcional, que esto NO deberia suceder.