Olvidada rotundamente en el foro creo que al menos merece un reconocimiento. Ahi va el mio
 Olvidada rotundamente en el foro creo que al menos merece un reconocimiento. Ahi va el mio   . Exitos y buenos negocios.
 . Exitos y buenos negocios.| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
 Olvidada rotundamente en el foro creo que al menos merece un reconocimiento. Ahi va el mio
 Olvidada rotundamente en el foro creo que al menos merece un reconocimiento. Ahi va el mio   . Exitos y buenos negocios.
 . Exitos y buenos negocios.Conzy! escribió:http://www.papcordoba.com/pertrak_busca ... nsion.html -

Pertrak, que realiza el mecanizado de piezas para marcas como la nueva camioneta Amarok y los modelos Peugeot 307, Citroën C4, Fiat Siena y la línea Cargo de Iveco, comunicó a la Comisión Nacional de Valores (CNV) y la Bolsa de Valores de Buenos Aires su intención de buscar créditos por hasta US$ 2,5 millones.
 Pertrak, que realiza el mecanizado de piezas para marcas como la nueva camioneta Amarok y los modelos Peugeot 307, Citroën C4, Fiat Siena y la línea Cargo de Iveco, comunicó a la Comisión Nacional de Valores (CNV) y la Bolsa de Valores de Buenos Aires su intención de buscar créditos por hasta US$ 2,5 millones. :105:
  :105:Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Magicman, Martinm, notescribo, redtoro, Semrush [Bot] y 907 invitados