Entiendo que cuando sea efectiva la presentación lo informarán, por ahora informaron la decisión.
En su caso, tu Alyc debe informarte, art. 17 del Cap. VII del Título VII de las Normas CNV
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ entro en convocatoria ardilla. abrazo
PiraniaPersonal escribió: ↑ Mira que tuvieron señales y avisos, pero la ambición y la angurria...
gerardo1967 escribió: ↑ Ni en pe** pongo un abogado jaja, yo me sumo a lo que hagan los grossos. Que los abogados vayan a sacarle plata a otro, a mi no. Lo que ofrezcan se lo van a ofrecer a todos los tenedores.
Funebrero escribió: ↑ Un clásico en la Bolsa Argentina , jajajajajaajajajaajajajajaajajajajaajajajaja MUCHACHO GRANDES y sin conocimiento de donde se invertía. Todo el día mirando la pantallita tirando MERLUZA , jajajajajaajajajajajajaajajajaja y dicen que no tienen ninguna. Están EMPOMADOS en varios papeles del MERCADO, y la culpa es del muchacho de al lado, jajajajaajajajajajaajajajajajajaa. Esto es Argentina y sabemos muy profundamente como se juega cuando la confianza se termina. Del festejo por las grandes y desmedidas subidas hasta las bajas que nunca terminan. La política primero y las Empresas de nuestra economía totalmente destruidas. Historias repetidas del pasado , donde nunca faltan RESENTIDOS y TIOS que nunca ganaron un mango , jajajjajajaajajajajajaajaja siempre siempre , siempre van a existir en nuestro GRAN MERCADO. GITANO, como gran inversor nato, en baja, siga,, siga, y siga COMPRANDO que la acumulación lo llevo hacer MILLONARIO![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cucona, davinci, El Brujo, elcipayo16, elsalmon_9, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nico, PAC, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 565 invitados