falerito777 escribió: ↑ alguno q la tenga clara COMO VIENE TRUMP o gana la mina
Ya perdió Krismala, por amplio margen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ alguno q la tenga clara COMO VIENE TRUMP o gana la mina
elushi escribió: ↑ ya lo comente pero adjunto grafo. en 5900 / 6000 voy a ir achicando posicion. no me gusta la futurologia ni las figuras geometricas, pero a Fibonacci lo respeto bastante![]()
puede que me quede corto y vaya al proximo nivel de 261.8%, pero eso implicaria un 10% al nivel de hoy, con elecciones en poco tiempo, no se si estira tanto che..
![]()
elushi escribió: ↑ jajaja ni idea che, creo que le estas y le estan poniendo demasiada relevancia al rate cut y a como reacciona el mercado, y en realidad es mas politico que otra cosa.
si el mercado baja igual era cantadisimo, creo que iba a bajar aun sin una excusa para hacerlo.
a corto, como viene para mi en 5900 rebota y toma ganancias por un tiempo, acordate que vienen elecciones.
y en todo caso el mercado a mediano y largo se mueve por guita, por los flujos de dinero que los dealers y market makers ponen sobre la mesa. cuanto mas dinero hay en circulacion, mas sube.
baja de interes = mas dinero en equity = suba de stocks
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carpincho, chelo, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, ElNegro, excluido, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Itzae77, juanjo29, Kamei, lehmanbrothers, letzter Wikinger, luis, mapa, MatiasMonte, Matraca, Matu84, Mazoka, mcv, Morlaco, Namber_1, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, Pirujo, Ra2015, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, Traigo, ukumar y 723 invitados