DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
bueno , hasta 1615 pague lindo.
que dios la patria y mi comitente me juzgue
que dios la patria y mi comitente me juzgue
-
perdon ecog ya cotiza ?
yo no la tengo
yo no la tengo
El canje fue un éxito entre las dos superan el 94%
parksofi77 escribió: ↑ No estaba al tanto de nada, no hubiera entrado si sabía.
Te agradezco, muy bien explicado y muy claro.
También al pelado.
Muchísimas gracias![]()
Tal como te dicen, al canje no se puede entrar.
Tendrías que averiguar con tu asesor bursátil si es que la adhesión supera el 94% si el canje se extiende a los que quedaron afuera.
Alguno tiene info sobre el resultado del canje?
Saludos y éxitos!
-
tantallon escribió: ↑ Ups, te tiraste de cabeza. Si, podes vender.
Hoy era ultimo dia de canje, ya no podes canjearlas. Si tuvo exito, el remanente de DGCU2 que quede sera muy poco con posibilidad de ser deslistada, aunque este punto no fue informado ( no se si se dio en la reunion que hubo en la Bolsa). Si queres apostar que pasa aguantalas, por ahi surje negocio con esas. En cambio si tenes perfil de bajo riesgo, toma esta operacion como un error y aunque sea recupera lo invertido y sacatelas de encima
No estaba al tanto de nada, no hubiera entrado si sabía.
Te agradezco, muy bien explicado y muy claro.
También al pelado.
Muchísimas gracias
parksofi77 escribió: ↑ Buenas tardes Tantallon, quisiera hacerte una consulta!!!
Totalmente descolgado de la situación sobre Ecogas y DGCU2, estos últimos meses venía en Cedears.
Hoy en esta baja entré acá, no tenía idea sobre el canje, me metí en el foro y leí que hoy era el último día.
Serías tan amable si estás al tanto de explicarme un poco, hoy era el último día?
Mañana puedo vender lo que compre hoy o soy pollo?
Muchas gracias!!!
Ups, te tiraste de cabeza. Si, podes vender.
Hoy era ultimo dia de canje, ya no podes canjearlas. Si tuvo exito, el remanente de DGCU2 que quede sera muy poco con posibilidad de ser deslistada, aunque este punto no fue informado ( no se si se dio en la reunion que hubo en la Bolsa). Si queres apostar que pasa aguantalas, por ahi surje negocio con esas. En cambio si tenes perfil de bajo riesgo, toma esta operacion como un error y aunque sea recupera lo invertido y sacatelas de encima
-
Podes vender no entrar al canje
-
Buenas tardes Tantallon, quisiera hacerte una consulta!!!
Totalmente descolgado de la situación sobre Ecogas y DGCU2, estos últimos meses venía en Cedears.
Hoy en esta baja entré acá, no tenía idea sobre el canje, me metí en el foro y leí que hoy era el último día.
Serías tan amable si estás al tanto de explicarme un poco, hoy era el último día?
Muchas gracias!!!
Muchas gracias!!!
Será que mañana tenemos las ecogas?
easy-money escribió: ↑ se extiende hasta hoy, DGCE y DGCU2 a ECOG
Y está para comprar hoy en ci y ver si se entra al canje...
-
se extiende hasta hoy, DGCE y DGCU2 a ECOG
GYCCO39 escribió: Para mí nos caga. ron pensé que salía a cotizar a 32 mil las ecogas y con estos números anda en 28 mil por otro lado no entiendo los que compran yo entre con todo al canje veremos cómo sigue
El tiempo dirá Gycco39, es posible que empiece cotizando abajo de los 30 k$ pero en ese caso va a ser oportunidad de compra, porque cuando empiecen a venir los balances va a ser de las más atractivas del mercado, imho.
-
Mientras la guuta encanutada