La mañana del mercado
-
Lean
La mañana del mercado
Buenas tardes. Los felicito x todo lo q hacen con los q estamos aprendiendo de mercado con ustedes. Gracias x esta app. Gracias eternas
-
Ezequiel 2
La mañana del mercado
Agustin Santucho escribió:Buenas! Una duda! Quiero reducir mi posición de tzx28 a un 20%(tengo más) y hay dos opciones a rotar, bastante distintas: Mu y JPM, que opinan?
Hola, es mi primer mensaje jaja. Me pasa de querer rotar, pero renta fija por MU...es literal el otro extremo. Yo tengo solo un 5% de MU y por momentos sufro. JPM te cuida de un infarto
-
martina
La mañana del mercado
Ezequiel Muñoz escribió:martina escribió: Personaliza tu pantalla con tus activos favoritos: https://mercado.rava.com/ Martí desfuname del chat de YouTube, en las elecciones debo haberme mandado alguna! Ya entendí el Castigoooo llevo meses funado
Hola Eze, cómo va? Pasame tu nombre de usuario al 5491124093022
-
Agustin Santucho
La mañana del mercado
Buenas! Una duda!
Quiero reducir mi posición de tzx28 a un 20%(tengo más) y hay dos opciones a rotar, bastante distintas: Mu y JPM, que opinan?
Quiero reducir mi posición de tzx28 a un 20%(tengo más) y hay dos opciones a rotar, bastante distintas: Mu y JPM, que opinan?
-
juaniteode
La mañana del mercado
@Sole Lopez puede ser que la cuenta de youtube de Rava diga que son 912 los episodios?? Ohhhh vamo River Pleee
-
Adrian Javier Fer
La mañana del mercado
Que bueno como crece Rava ..felicitaciones ... Me alegra mucho
Me emociona me acuerdo en el anterior estudios parados con un pizarrón atrás ... Que lindo saludos
Me emociona me acuerdo en el anterior estudios parados con un pizarrón atrás ... Que lindo saludos
-
Marcelo GR
La mañana del mercado
Gracias por el gran trabajo de difusión que hacen día a día sobre todo lo relacionado con los mercados! Ayudan a que más personas se acerquen a este mundo, muy desconocido por la mayoría, permitiendo que le pierdan el miedo a dar los primeros pasos! Saludos para todos y sigan así!
-
Ezequiel Muñoz
La mañana del mercado
martina escribió:Personaliza tu pantalla con tus activos favoritos: https://mercado.rava.com/
Martí desfuname del chat de YouTube
Castigoooo llevo meses funado
-
Ezequiel Muñoz
La mañana del mercado
Buenos días! Los escucho hace más de un año han sido de gran ayuda para entender el mercado y seguir aprendiendo abrazo grande a todos
-
Santiago Marta
La mañana del mercado
Como crece este Canal!
-
Maxi VC
La mañana del mercado
Buen dia, los escucho siempre que puedo
Son una gran guia para entender el mercado
Son una gran guia para entender el mercado
-
ANA
La mañana del mercado
Hola hola buen día!!
-
Silvina
La mañana del mercado
Buen día!!!! Esperando arrancar con el programa, como todas las mañanas. Gracias por la app Rava!!!
-
Luis otto
La mañana del mercado
Saludos a todos desde concepción- tucuman, un lujo la aplicación
-
Leonardo Iantorno
La mañana del mercado
Buenos días muchas gracias por la App. La estamos conociendo.