EDN Edenor

Panel líder
jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor jose enrique » Mar Jun 02, 2026 12:35 pm

pregunto que chances hay de que el senado apruebe la ley de zonas frias que aprobo diputados?

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Paco » Lun Jun 01, 2026 6:59 pm

EDN.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Lun Jun 01, 2026 5:25 pm

deportado escribió: En principio que vuelva a 33d
dsp la quiero en 40d

Faltan noticias como ley de zona frías, explotación de la minería. Entrando a mkd grado inversión y......cerrame la 8 :100:

Papelazo que genio es vila orgullo ser su socio :2230: :2230:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Jue May 28, 2026 11:40 pm

En principio que vuelva a 33d
dsp la quiero en 40d

Faltan noticias como ley de zona frías, explotación de la minería. Entrando a mkd grado inversión y......cerrame la 8 :100:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 28, 2026 11:09 pm

en el ultimo minuto se opero 1.35k y la marcaron en 27.08 pero toman el cierre a 26.74 AHI mire fino..

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 28, 2026 11:05 pm

QUE KILOMBO HACEN EN EL ADR MUESTRAN LA VELA de TW MUESTRA QUE CERRO 27.09 y en los precios se ve a 26.74 entiendo que ese fue el cierre en webulll y yahoo muestran ese precio.. solo la vela se ve en 27,09 la habran marcado en 1 segundo no se..

en ese caso solo 5 pesos me da de diferencia..

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 28, 2026 5:13 pm

31 mangos por ccl debe hoy.. :respeto:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Jue May 28, 2026 4:15 pm

Lo del adr es diabolico

nucleo duro
Mensajes: 8997
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor nucleo duro » Jue May 28, 2026 1:31 pm

Lo que más tengo de argentina aclaro.

nucleo duro
Mensajes: 8997
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor nucleo duro » Jue May 28, 2026 1:30 pm

Cuántos amigos en este topic !! :lol:
Lleve algo para acompañar la suba de metro que es lo que más tengo.
:102:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3507
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié May 27, 2026 1:46 pm

Maotsetsung escribió: Estan activando las reguladas... :respeto: pero necesito falopa como solo los banquitos me suelen dar

estan regaladas :2230: :2230:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Mié May 27, 2026 1:39 pm

deportado escribió: Le prendo velas a la ley de zonas frías :100:

Estan activando las reguladas... :respeto: pero necesito falopa como solo los banquitos me suelen dar

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Mié May 27, 2026 10:26 am

Le prendo velas a la ley de zonas frías :100:

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor deportado » Mar May 26, 2026 10:56 pm

:115: hay que tener paciencia, ya va a germinar la semilla y será árbol :100:

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Maotsetsung » Mar May 26, 2026 10:26 pm

18 mangos nos debe esta .. con el cierre del ccl de hoy..!!
que cuevaaa hermosaaa cada vez tengo mas ganas de hacerle all in. que l pario
mendozinossss tranfugas hermosos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 10 invitados