EDN Edenor
-
jose enrique
- Mensajes: 11042
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: EDN Edenor
pregunto que chances hay de que el senado apruebe la ley de zonas frias que aprobo diputados?
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
En principio que vuelva a 33d
dsp la quiero en 40d
Faltan noticias como ley de zona frías, explotación de la minería. Entrando a mkd grado inversión y......cerrame la 8
dsp la quiero en 40d
Faltan noticias como ley de zona frías, explotación de la minería. Entrando a mkd grado inversión y......cerrame la 8
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
en el ultimo minuto se opero 1.35k y la marcaron en 27.08 pero toman el cierre a 26.74 AHI mire fino..
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
QUE KILOMBO HACEN EN EL ADR MUESTRAN LA VELA de TW MUESTRA QUE CERRO 27.09 y en los precios se ve a 26.74 entiendo que ese fue el cierre en webulll y yahoo muestran ese precio.. solo la vela se ve en 27,09 la habran marcado en 1 segundo no se..
en ese caso solo 5 pesos me da de diferencia..
en ese caso solo 5 pesos me da de diferencia..
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
31 mangos por ccl debe hoy.. 
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
Lo del adr es diabolico
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: EDN Edenor
Lo que más tengo de argentina aclaro.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: EDN Edenor
Cuántos amigos en este topic !!
Lleve algo para acompañar la suba de metro que es lo que más tengo.

Lleve algo para acompañar la suba de metro que es lo que más tengo.
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3507
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: EDN Edenor
Maotsetsung escribió: ↑ Estan activando las reguladas...pero necesito falopa como solo los banquitos me suelen dar
estan regaladas
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
Le prendo velas a la ley de zonas frías 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: EDN Edenor
-
Maotsetsung
- Mensajes: 1609
- Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm
Re: EDN Edenor
18 mangos nos debe esta .. con el cierre del ccl de hoy..!!
que cuevaaa hermosaaa cada vez tengo mas ganas de hacerle all in. que l pario
mendozinossss tranfugas hermosos
que cuevaaa hermosaaa cada vez tengo mas ganas de hacerle all in. que l pario
mendozinossss tranfugas hermosos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 10 invitados