SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Hayfuturo escribió: ↑ date cuenta mas solo que PERRO CALLEJERO ESTAS!! quien te responde excepto yo?? con un solo objetivo mostrar quien es quien, sin ofender, sin difamar, haciendo aporte los que aún errados, son de buena leche y parten de HECHOS RELEVANTES Y DE PUBLICO CONOCIMIENTO!!
reitero...date cuenta mas solo que PERRO CALLEJERO ESTAS!!
fijate 4 tipos que diariamente te cuestionan el humo y las estupideces que escribis todos los dias
se te rien ...caiste en el ridiculo bueh sabes ahora bancatela cada uno es artifice ...fijate ahora en tglt
ni escribi y te salieron 2 usuarios ...y yo estoy solo

-
-
Hayfuturo escribió: ↑ date cuenta mas solo que PERRO CALLEJERO ESTAS!! quien te responde excepto yo?? con un solo objetivo mostrar quien es quien, sin ofender, sin difamar, haciendo aporte los que aún errados, son de buena leche y parten de HECHOS RELEVANTES Y DE PUBLICO CONOCIMIENTO!!
Pero cabeza de tacho,, si vos no haces ni el aporte jubilatorio ,,, de que aporte estas hablando??? estas en todos los foros pegando ganzadas y encima auto citandote

date cuenta mas solo que PERRO CALLEJERO ESTAS!! quien te responde excepto yo?? con un solo objetivo mostrar quien es quien, sin ofender, sin difamar, haciendo aporte los que aún errados, son de buena leche y parten de HECHOS RELEVANTES Y DE PUBLICO CONOCIMIENTO!!
vive atras de lo que yo escribo no sabe que HUMO usar ya para escribir ...dice estupideces por todos lados
varios usuarios ya lo toman para la joda y ahora "yo lo tengo en cuenta" juasss
javi es la reves por eso usas multinick javi
varios usuarios ya lo toman para la joda y ahora "yo lo tengo en cuenta" juasss
javi es la reves por eso usas multinick javi

como si yo viviera de lo que dicen o del que dirán!! los cabezas de zapallos son los mismos que decían que los BANCOS NO SUBIRIAN, con ellos me hice la América, "ESCRITO ESTA EN LOS TOPICS DE LA GALLEGA, SUPERVILLE Y LA BUHONETA""
todo lo demás es para la gilada como vos y los que tanto hablan de mi!! gracias por tenerme en cuenta!!

“LADRAN LOS PERROS, SEÑAL QUE ESTAMOS CAMINANDO.” MSCI nos bajó el pulgar… Que clasifiquen tranquilos: nosotros, mientras tanto, seguimos comprando futuro con descuento. Nos dejaron fuera del mapa, pero no fuera del juego. Porque mientras algunos miran etiquetas, nosotros construimos futuro. Un país normal, como el resto del mundo. Solo que aún no lo saben.
#LaEtiquetaNoNosDefine
#DondeOtrosDudanNosotrosCreamos
#ElFuturoNoEsUnaCalificación
#MásAlláDeMSCI
#ArgentinaLateFuertemente
“Algunos celebran tener razón cuando cae el semáforo, otros seguimos manejando sabiendo a dónde vamos. La visión de largo plazo no pide permiso.” Hay Futuro
a vos te bajaron el pulgar en este y demas foro
zapallo .....se te rien en todos lados 

“LADRAN LOS PERROS, SEÑAL QUE ESTAMOS CAMINANDO.” MSCI nos bajó el pulgar… Que clasifiquen tranquilos: nosotros, mientras tanto, seguimos comprando futuro con descuento. Nos dejaron fuera del mapa, pero no fuera del juego. Porque mientras algunos miran etiquetas, nosotros construimos futuro. Un país normal, como el resto del mundo. Solo que aún no lo saben.
#LaEtiquetaNoNosDefine
#MásAlláDeMSCI
“Algunos celebran tener razón cuando cae el semáforo, otros seguimos manejando sabiendo a dónde vamos. La visión de largo plazo no pide permiso.” Hay Futuro
#LaEtiquetaNoNosDefine
#MásAlláDeMSCI
q esperaban q como le dicen SIN HUMO, ya lo dije es AMARGO
igual Tengamos la categoria q tengamos DE AFUERA SIEMPRE COMPRARON cosas de agro..
u el Año pasado no llego a 190 ?
a cierto luego hizo SPLIT y nos garco bue estén atentos la prox
si sube se vende todo y compras pochoclo para seguir viendo la película q pasan acá de a COLORCITOS
vamos RIVER Y COLAPINTO ESTOS DIAS... Y SI NO GANA ESTA VEZ SI Q SE
MUERA SIN FUTURO u ese nick FEO
igual Tengamos la categoria q tengamos DE AFUERA SIEMPRE COMPRARON cosas de agro..
u el Año pasado no llego a 190 ?
a cierto luego hizo SPLIT y nos garco bue estén atentos la prox
si sube se vende todo y compras pochoclo para seguir viendo la película q pasan acá de a COLORCITOS

vamos RIVER Y COLAPINTO ESTOS DIAS... Y SI NO GANA ESTA VEZ SI Q SE
MUERA SIN FUTURO u ese nick FEO
abeja_fenix escribió: ↑ MSCI decidió mantener al país en la peor categoría de su clasificación. Recién podría ser incluido en la lista en junio de 2026 para ser reclasificada a frontera o emergente en junio de 2027.
De acuerdo abeja, veo que estas informado por los portales de noticia, es asi como lo planteas

abeja_fenix escribió: ↑ no hay reclasificacion posible hasta 2027 tenian razon todo verso
un poco de piedad para sin humo ehh sin futuro