luis-ito escribió: ↑ Lloran los ingleses
Las acciones de Burford Capital se desplomaron 56% desde que perdió el juicio por YPF.
https://x.com/laderechadiario/status/20 ... 01/photo/1
YPFD YPF S.A.
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: YPFD YPF S.A.
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
-
Mustayan
- Mensajes: 3505
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Che hoy no sube YPF!
... 
-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
luis-ito escribió: ↑ Lloran los ingleses
Las acciones de Burford Capital se desplomaron 56% desde que perdió el juicio por YPF.
https://x.com/laderechadiario/status/20 ... 01/photo/1
-
luis-ito
- Mensajes: 525
- Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am
Re: YPFD YPF S.A.
Lloran los ingleses
Las acciones de Burford Capital se desplomaron 56% desde que perdió el juicio por YPF.
https://x.com/laderechadiario/status/20 ... 01/photo/1
Las acciones de Burford Capital se desplomaron 56% desde que perdió el juicio por YPF.
https://x.com/laderechadiario/status/20 ... 01/photo/1
-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
No le contesten a termolitano acá por favor, sino empieza con la militancia pedorra de unidad básica I.Casanova y no la corta más...donde entra rompe el tópic con militancia, no hace otra cosa...en el foro de AyP o del dólar si...pero acá no por favor. 
-
Namber_1
- Mensajes: 1272
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 3:15 pm
Re: YPFD YPF S.A.
q atrevido se llama DÑA TOBILLERA
CONTALA COMO KIERAS, se afano TODO
e YPF AEROLINEAS TODO daba PERDIDA
es más debe tener mas plata q YPF HOY
SABELO
-
Propulsor
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié Abr 19, 2023 10:42 am
Re: YPFD YPF S.A.
Decime que día y que año lo dijo, así te calculo como te hubiese ido, si en ese preciso instante, por el mero vaticinio de la Faraona, metías un all in en YPF... también puedo hacer el cálculo, con la misma premisa, el 29 de noviembre del 2023, el día que gano el Loco...
-
Scrat
- Mensajes: 351
- Registrado: Lun Feb 06, 2023 10:43 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Es muy cierto, nuestra amada Cristina es la dueña de la razón, de la sabiduría y de toda la guita que se pudo afanar en su gobierno.
Por eso le hicieron un panteón en la calle San José, eso sí, bien equipado con pasador cerrojo y candado.
AACELY´s
-
zorroinversor
- Mensajes: 199
- Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Para los que están manijas con saber cuánto les rindió la inversión en YPF según inflación/dolar, les recomiendo https://invertrack.com.ar se puede calcular la rentabilidad real en pesos vs inflación o dólares, registrando o importando los movimientos y sacando el reporte de análisis de cartera. Tiene bastantes funciones gratuitas en el modo básico. 
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Al final CRISTINA TENIA RAZÓN
contarla como quieras
contarla como quieras
-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
chinohayunosolo
- Mensajes: 1932
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:37 am
-
danyf1
- Mensajes: 8166
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: YPFD YPF S.A.
mamadera.....
Chevron presentó un megaproyecto bajo el RIGI para invertir USD 13.800 millones en Vaca Muerta
La petrolera estadounidense destacó los avances del gobierno argentino para el desarrollo de los recursos energéticos. Consideró que los beneficios del régimen aportan previsibilidad regulatoria e incentivan inversiones a largo plazo
https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... ca-muerta/
Chevron presentó un megaproyecto bajo el RIGI para invertir USD 13.800 millones en Vaca Muerta
La petrolera estadounidense destacó los avances del gobierno argentino para el desarrollo de los recursos energéticos. Consideró que los beneficios del régimen aportan previsibilidad regulatoria e incentivan inversiones a largo plazo
https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... ca-muerta/
-
frank23
- Mensajes: 108
- Registrado: Mar Jun 25, 2024 1:54 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Excelente Merlin, gracias.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 55 invitados