Eso es lo que no me cierra
memnochxxi escribió: ↑ Ya empezaron a hablar de canje... Para el pago de la sentencia en contra del TVPE al menos.
https://tn.com.ar/economia/2024/12/04/c ... creedores/
Me gusta para dónde va la cosa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
memnochxxi escribió: ↑ Ya empezaron a hablar de canje... Para el pago de la sentencia en contra del TVPE al menos.
https://tn.com.ar/economia/2024/12/04/c ... creedores/
Me gusta para dónde va la cosa.
Vivalalibertad escribió: ↑ en cualquier momento!!! estoy viendolo.......en cualquier momento![]()
![]()
que pronostican los mercados externos e internos en cuanto al PBI para este año y el año que viene?? me parece que este año cae pero el que viene![]()
![]()
hay que esperar o hay que estoquearse
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Se despierta la bestia?
gastonrd escribió: ↑ El caso base no es correcto. En 2022 (creo) se estableció cuál iba a ser el nuevo caso base a superar. Está especificado en el comunicado 2022 o 2023 de no pago del cupón si no me equivoco. Por lo que el caso base queda como en la imagen adjunta. Es sumamente improbable cobrar un mango antes de 2030. Con altas probabilidades de no agotar el remanente total antes de 2036 (salvo TVPP). El precio del TVPP es sólo por una especulación: Creen que si se establece que debería haber pagado por el crecimiento del 2013, ese pago debería ajustarse por inflación al día de hoy. Si el pago debió ser de $4 en diciembre de 2014, hoy ese pago actualizado sería de $489 más intereses. De todas formas, sigue sin tener ni un mínimo de sentido para mí. Y mucho menos probabilidad de ocurrencia
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Colega en que fecha estima que se definiría esto ?
memnochxxi escribió: ↑ Ojo, están haciendo mal el cálculo!! Hoy cotiza por ejemplo el TVPA $2800 cada 100 unidades ($28 la unidad). O sea, unos USD 2.7 cada 100 unidades. Y el valor residual es 0.2996 por CADA UNIDAD. O sea, 29.96 cada 100. Es decir... el valor de hoy se puede multiplicar 11x aprox si se cobra todo. Si hay canje, veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, Itzae77, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], tatengue y 993 invitados