PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Guille83

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Guille83 » Vie Nov 13, 2015 3:39 pm

new_zombie escribió::2228: :2228: :2228:

Directo a tener una columna en el Cronista....tiembla Tavarez!!!!!

y los gobiernos militares tambien eran peronistas y radicales?

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Vie Nov 13, 2015 3:35 pm

Marketingpro escribió:poli , vos sos un tipo hiper respetuoso . Para llevarte el ritmo deberia internarme en un monasterio 15 años
Admirable lo tuyo :respeto:

:lol:

POLI Imagen Recalculaste el cierre para hoy??? Imagen

cesarc0302

Mensajepor cesarc0302 » Vie Nov 13, 2015 3:23 pm

sera asi POLI ????
Adjuntos
descarga.jpg
descarga.jpg (5.95 KiB) Visto 354 veces

POLI

Mensajepor POLI » Vie Nov 13, 2015 3:20 pm

Marketingpro escribió:poli , vos sos un tipo hiper respetuoso . Para llevarte el ritmo deberia internarme en un monasterio 15 años

Marketingpro, desde donde pensas que estoy escribiendo ????, jajajajajaaaja :arriba: :100: :respeto: Sos un fenomeno y no es cotillon, lo mejor !

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Nov 13, 2015 3:20 pm

Si se banca los desplantes de Agujeta y Picaneto, POLI puede con todo y tiene un temperamente ZEN!!!

PD. No se que mie*** es ZEN pero suena a oriental, y eso me suena a meditacion buda......

POLI

Mensajepor POLI » Vie Nov 13, 2015 3:17 pm

:bravo: :112:
new_zombie escribió:Estiman el rating del debate sera de mas de 50 ptos, eso equivadria a la mitad de los televisores del pais....la oportunidad que tiene macri de enterrar a scioli y llegar a toda esa gente que solo ve c5n, tvp, canal 23 y canales K del interior es inmensa....ayer mi esposa hablando con una persona que es dueña de un negocio de estos que tienen dos millones de boludeces de belleza para las mujeres....le dijo que vota a scioli porque si gana macri va a devaluar, no va a tener bien a los jubilados, va a sacar el plan de fertilidad para las mujeres, el subsidio a las madres solteras, privatizacion de aerolineas, despidos masivos, etc, etc...en conclusion es lo que pasan en esos canales.....ese relato de miedo esta llegando a las clases bajas y medias de pensamiento, que va a seguramente ver el debate esperando que scioli desenmascare a macri y se van a llevar la sorpresa de que era todo mentira, se van a encontrar con una persona formada, con mejor gestion y resultados que scioli y muchos, no todos porque hay muchos necios e ignorantes en este pais...van a migrar su voto....la derrota de scioli en las urnas va a ser lapidaria y si es inteligente se tiene que bajar antes para no hacer mie*** su futuro politico.

Lastima que Lanara solo va a estar en TN sacando las conclusiones del debate y ahi si solo lo van a ver los que quieren el cambio con una coca, sidra, vino, mojito, margarita, don pedro o champagne en la mano. En mi caso a lo mejor un buen heladito!!!!

Cuanta verdad, New. :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Nov 13, 2015 3:08 pm

Marketingpro escribió:tome pastillas kicillof y sea un reventado egolatra soberbio
preguntele a su farmaceuta de confianza

flaco , respondo por los demas y por mi , si te parece muy mersa este topic anda a cultivarte a otro lado , que haces perdiendo el tiempo aca Einstein ?

Marketingpro, no entres en el clima pre debate, se ve que el Sr. tiene algún problema, el cual seguramente ni vos ni yo se lo podemos solucionar, que pena no poder encarar esto que es muy delicado e importante por lo que se juega con un poco de buena onda, buena leche para que sea mas llevadero, suerte :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Nov 13, 2015 2:56 pm

Tyler Durden escribió:Es un foro de bolsa, si somos buenos, malos, lindos, feos, gordos, flacos no le deberia importar a nadie. Aca es plata y punto. El resto es cotillon. Cuando perdi con los cupones, o con PBR no tuve problemas en reconocerlo y en idear una estrategia de recuperacion (la cual resulto ser muy buena). No me puse a hablar de magia y de fe.

Sr. yo respeto su postura por favor respete la mía, y le pido mil disculpas por no tener su capacidad, por eso me tengo que arreglar con la ayuda de los amigos el foro, con la magia y con mucha Fe, que Dios lo ayude.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Nov 13, 2015 2:53 pm

Tomé ganancias antes del gap de las elecciones y me perdí la suba posterior, después no volví a entrar porque conozco 2 tipos de gaps:

1 LOS QUE SE CIERRAN
2 LOS QUE ESTAN POR CERRARSE

Sin embargo parece que hay un tercero que me falta conocer...

Voy a esperar cómo sale el debate, si Scioli sale fortalecido y mejora en las encuestas, temo que se cierre el gap.

Mientras tanto estoy parado en Cedines, jamas iba a pensar que este papel inventado por Guillote Moreno iba a ser refugio de valor.

jaja.

danisx

Mensajepor danisx » Vie Nov 13, 2015 2:03 pm

Ta tranquilo el tema hoy.. Pero Pampi no defrauda!! Para mi no llega a los 15 hoy, pero la semana que viene, debate mediante, los perforamos y agarrate!!! :arriba: :arriba: :2230:

ciclon77

Mensajepor ciclon77 » Vie Nov 13, 2015 1:59 pm

Poco movimiento por el foro.....cuándo despegamos????

Vamos que por lo menos en 15 hay que cerrar!!

:arriba: :arriba: :arriba:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Nov 13, 2015 1:19 pm

Máximo + escribió:por ahora ....solo por ahora .....en volúmen !!!! 8)

buenas a todos ...... :D

Que bueno que siga subiendo la ponderacion del merval asi de a poco nos sacamos la brazuca de encima o al menos su incidencia preponderante.....

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Vie Nov 13, 2015 1:16 pm

por ahora ....solo por ahora .....en volúmen !!!! 8)

buenas a todos ...... :D

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Nov 13, 2015 1:04 pm

Marketingpro escribió:aca hablamos mucho de fe y magia...pero tenemos nuestras estrategias de inversion y tambien las comentamos y compartimos...si algo aprendimos en este foro es a respetar a los short y si nos dicen que el papel va a bajar se acepta y discute con fundamentos...el resto es cotillon para divertirnos y pasarla bien....

:respeto: :respeto: :respeto:

vos columnista para donde ?

BILLIKEN o Revista Genios Junior...o a lo mejor Muy Interesante...me llevo bien con la tecnologia

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Nov 13, 2015 1:03 pm

Contundente y lapidario....vota la gente!!!

http://www.infobae.com/encuestas/21049- ... a-kirchner

Volver a “Acciones líderes”