dijo....no creo que brasil se suicide....

el sentido comun va prebalecer....y creo
esta bien informada..chee...no se va dilma...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:.
+2.58 llego a estar el wti . -2.84% ahora , mas de 5 puntos el oil desde la mañana a hoy en el papel mas volátil del Merval .
TAN VOLATIL QUE SE PRENDIO FUEGO !!![]()
__
ruloman escribió:Brasil: el presidente del Senado determinó la continuidad del juicio político contra Dilma Rousseff
Carancho escribió:Aca no paso nada...que barbaro son los politicos brasileros!
En el medio, fuimos al subsuelo y ahora volvemos....una loteria que noticia tendremos mañana
resero escribió:son de lo peor, lo positivo que se la puede tradear, lanzar, pero son un desastre politicamente.
resero escribió:son de lo peor, lo positivo que se la puede tradear, lanzar, pero son un desastre politicamente.
ruloman escribió:Brasil: el presidente del Senado determinó la continuidad del juicio político contra Dilma Rousseff
Fulca escribió:Una cuenta en donde por ejemplo? Yo soy novato novato y opero con frances. Es un fastidio esperar 72hrs