DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ojo yo no lo gastaria a Sobrino tiene guarda espaldas cuando se pone el traje bull

Si Buffet se puso a comprar hoy un dia antes de la reunion de la Fed no sera que ya sabe algo del anuncio de mañana y que sera bueno para los mercados ?
Como sube cheeeeee
-
A PAGARRRRRR!! ES EL MEJOR MOMENTO,LA GRAN ACELERACION!!
..EN MOMENTOS OSOS,CORRE!

-
NO ESPEREN MAS BAJA..NO NO NO ..NO LA VAN A TENER,EL QUE NO LLEVO SE QUEDA AFUERA Y EL QUE ESTA LIQUIDO OBSERVARA COMO NOS VAMOS A 13000

clark Kent un poroto
muchachos..lo manguea al tio por3jajaja
apalancago ..este muchacho..jajaja
tuita la paisanado...un gaucho de las pampas
el sobrino cheee jajajajaja
apalancago ..este muchacho..jajaja
tuita la paisanado...un gaucho de las pampas
el sobrino cheee jajajajaja
lean32 escribió:me estoy volviendo paranoico pero pac no sera el alter ego de el sobrino?, digo yo parece superman, cada vez que escribe el sobrno desaparece pac

Sobri, hablando de llevas todo, me decis si haces mudanzas al interior por favor ?? Muchas Gracias
el_sobrino escribió:TRANQUILO ESTIMADO,LOS SABIOS DICEN QUE NO SE LES CRUZA POR LA CABEZA LA SUBA QUE SE VIENE....YO ME ESTOY LLEVANDO TODO..HACE DIAS Y DIAS...FAS,BANCOS LO QUE SEA.
por murddock el Jue Ago 25, 2011 2:12 pm
Relax, Poo no entendes que Sobrino emite dolares. Esa es la razon por la que puede comprar siempre y todos los dias a todos los precios. Cuando entienda que se metio en un pozo ciego va estar mas abajo que los 33 mineros de chile.
jajaja.....san cayeno..a rezar jaja....el aujero negro de la luna jjaja... que loco el sobrino.... que baile sobrino.. que loco que esta jaja

Relax, Poo no entendes que Sobrino emite dolares. Esa es la razon por la que puede comprar siempre y todos los dias a todos los precios. Cuando entienda que se metio en un pozo ciego va estar mas abajo que los 33 mineros de chile.
jajaja.....san cayeno..a rezar jaja....el aujero negro de la luna jjaja... que loco el sobrino.... que baile sobrino.. que loco que esta jaja

-
- Contactar:
Por ahora se esta comiendo la suba de ayer el dow