APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
bigbang

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor bigbang » Lun May 09, 2016 9:34 pm

Valor escribió:No se olviden de los fundamentos de esta empresa con dilma con temer con lula o con obama debe 120 mil millones de dolares
Recien abajo de 5 puede estar para comprar yo espero y si no baja me quedare afuera no me importa

uff! por fin alguien coherente! tanta gansada por ahí, que se vá a 10, 20, 30 que fin de año, que me los guardo
para mis nietos, que la cuadratura del círculo, que la política, que el impeachment y la mar en coche, infantiles
ESTO ES COMO LO DIJO UN GRANDE: FERMAT de foromercado en un tiempo ah
"yo no miro ni me importa que carajo vende, fabrica, o transforma una empresa, yo miro su dibujo, NADA MÁS.

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 09, 2016 8:19 pm

face-off escribió:Un aporte de un humilde lector empomado de vieja data que alguna vez participó activamente en este foro y en particular en este papel.
Como siempre para que los que saben aporten con su análisis crítico.
- Independientemente del camino propio que puede tomar PBR siempre miramos para donde sopla el viento es decir el Oil que, según Wolfe Waves, estaría para buscar un objetivo de 48,50 en el corto.
- Si pierde fuerza la noticia de stand by del impeachment, esto es en cuanto la se expida la corte (en breve), PBR debería por lo menos volver a buscar el techo del canal.

Aca hay un wolf wave que lo ve mas cerca de 40 que de 48.5 el WTI. :mrgreen:

oconner

Mensajepor oconner » Lun May 09, 2016 6:53 pm

No esta para tener posiciones abiertas (call put y shorteados los que estan afuera)... te puede salir para cualquier lado.. El que va con papeles hoy en dia supongo que ira a mediano largo... Se llevaron casi 4 palos de acciones los ultimos 15 min.. ojota muchachos no quiero ver fundido a nadie :mrgreen:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Lun May 09, 2016 6:48 pm

Como me bajo de esta este &#* de Maranhao. Lo quiero matar. Hizo saltar mal mi stop de viejo padeciente en este papel.

raiden

Mensajepor raiden » Lun May 09, 2016 6:46 pm

una decision tomada en tiempo y forma, de acuerdo a las leyes y la constitucion por el poder legislativo...no puede ser "revisada" por el poder judicial...
es parte de la independencia de poderes....un amparo para frenar esto es como una cinta pegada en un vidrio mojado.. :!:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Lun May 09, 2016 6:45 pm

Entonces mañana :arriba: ?

adrik

Mensajepor adrik » Lun May 09, 2016 6:42 pm

Que estara haciendo PBR en este instante?

Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Tras el cierre Trading - NASDAQ.com
PBR
$6.92 *
0.09
1.32% :arriba: :arriba:

Swap

Mensajepor Swap » Lun May 09, 2016 6:39 pm

raiden escribió:esas cuestiones "no son judiciables"

Blog do Noblat ‏@BlogdoNoblat 14m14 minutes ago View translation
Como "laranja" do governo, Waldir Maranhão agora se oferece para recorrer ao STF da decisão de Renan de seguir c/o impeachment.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Lun May 09, 2016 6:38 pm

Hasta el PP se le dio vuelta ! Jajajaja :arriba: :respeto:
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (374.34 KiB) Visto 1682 veces

raiden

Mensajepor raiden » Lun May 09, 2016 6:34 pm

Swap escribió:Logico rulito, ¿q iba a hacer Calheiros?
Ahora se va al STF con un amparo y la base técnica legal de la nulidad de la votación en Dip. tiene jurisprudencia favorable en la Corte Interamericana de DDHH, con fallo en el caso Perú.

esas cuestiones "no son judiciables"

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun May 09, 2016 6:30 pm

El Senado de Brasil seguirá adelante con el proceso de juicio político a Dilma Rousseff

Estimados se vienen tres dias de MONTAÑA RUSA...

Hoy menos 7 mañana veremos...

Swap

Mensajepor Swap » Lun May 09, 2016 6:29 pm

ElFantasmadelaB escribió:En este foro creo que, todos, absolutamente todos, estamos para lo mismo, tratar de hacer negocios que sean beneficiosos, no?....entonces no entiendo por qué el "odio" (por decirlo de alguna manera) de aquellos que están afuera de la acción para con los que están adentro...por qué festejan que la acción baje drásticamente???...un poco más de compañerismo muchachos....

Que pregunta pelotu.da la tuya: xq estamos shorteados...

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun May 09, 2016 6:20 pm

:arriba:
Adjuntos
image.png
image.png (194.79 KiB) Visto 1229 veces

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun May 09, 2016 6:20 pm

En este foro creo que, todos, absolutamente todos, estamos para lo mismo, tratar de hacer negocios que sean beneficiosos, no?....entonces no entiendo por qué el "odio" (por decirlo de alguna manera) de aquellos que están afuera de la acción para con los que están adentro...por qué festejan que la acción baje drásticamente???...un poco más de compañerismo muchachos....

Swap

Mensajepor Swap » Lun May 09, 2016 6:07 pm

face-off escribió:Un aporte de un humilde lector empomado de vieja data que alguna vez participó activamente en este foro y en particular en este papel.
Como siempre para que los que saben aporten con su análisis crítico.
- Independientemente del camino propio que puede tomar PBR siempre miramos para donde sopla el viento es decir el Oil que, según Wolfe Waves, estaría para buscar un objetivo de 48,50 en el corto.
- Si pierde fuerza la noticia de stand by del impeachment, esto es en cuanto la se expida la corte (en breve), PBR debería por lo menos volver a buscar el techo del canal.

Genscape has just reported a forecast 1.4 million barrel build at Cushing - significantly above expectations

UKOIL -4% y OVX+% y tbn mira el DXY firme arriba de 94, se termino el rebote

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”