ruloman escribió:Nieri, ya lo puse infinidad de veces. YO NO PONGO FLECHITAS VERDES!! eso no se de donde lo sacaste. YO PONGO NOTICIAS Y FUNDAMENTOS. ESTE PAPEL TOCO 40 DOLARES, era la séptima petrolera DEL MUNDO ENTERO. Mueve billones de dólares. te parece lógico que caiga de 40 DOLARES a 2??? el caso de corrupción pegó fuerte y es razonable una baja, pero no de 40 a 2!! 7 años seguidos de baja!! 7 AÑOS? q pasó? rompió un espejo? te parece razonable? en la bolsa hay ciclos, ciclos de baja, ciclos de suba. Si bien creo q no llegara nunca a 40, 2 tampoco me parece su precio, 20? tal vez.... de lo que estoy seguro es que 7 (que cotiza hoy) tampoco es su precio, x ese motivo estimo vender en 10-15 dólares. Más claro que eso agua. El oil recupero, el real se apreció y el balance del 1T va a venir mucho mejor de lo esperado, eso sumado a un gobierno pro-mkt son la combinación perfecta para que termine de despegar. Saludos! y espero que en tu próximo comentario no pongas más "tira flechas verdes"
rulo, te leí decenas de mensajes que eran menos pensados que este. En lo que pones ahí estamos de acuerdo. Que me tiren el máximo histórico de una acción que se pinchó rapidísimo no me sirve, pero que se llegue a una idea de que está subvaluada sí. Lo dije varias veces, a largo plazo esta acción es ganadora, si la idea es mirar el precio día a día no sirve porque depende de los embates de la política brasileña (que, como vimos, es un circo). Es tan circo, de hecho, que yo sigo insistiendo a los que necesitan ver la pantallita a diario, que se compren puts para dormir tranquilos. Y lo digo desde la experiencia del arrepentimiento. En marzo 2014, me clavaron con cupones pbi en una situación que estaba todo dado para que pagaran... y fue una matufia. El año pasado pbr subió a 10, y no la vendí tampoco. Bueno, ahora cuando tengo duda y hay chance de que me roben el 50%, compro puts.
lo de las flechitas verdes no era particularmente por vos, igual.