APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Maranhao ya tiene su retiro asegurado, o quien puede aseverar que no fue una movida para desestabilizar al mercado y hacer una suculenta diferencia, quien tenia la info de lo que iba hacer barrio con todo. Yo ya creo que todos los mkt están en la joda total y lo de los brazucas ya es obsceno.
-
Vino bien el movimiento, ahora sale fuerte

Que mamarracho es esto.. como limpio la plaza ayer!
Ya se retractó de su desicion.
El OIL al parecer hoy rebota.
Daleeee que esto sigue!

Ya se retractó de su desicion.
El OIL al parecer hoy rebota.
Daleeee que esto sigue!

Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Previo a apertura del mercado Trading - NASDAQ.com
PBR $7.07* 0.24
3.51%
PBR $7.07* 0.24

Que lindo es seguir estando adentro!!!

-
hoy el oil deberia recuperar... el brent esta mas uno el crudo esta cero... yo creo que en un rato empieza a subir con fuerza...
ahora la pebeta, deberia devolver lo de ayer... con creces...
ahora la pebeta, deberia devolver lo de ayer... con creces...
-
-
Arnaldo007 escribió:Mamita que bolonqui Maranao.... O es si o es no... Ayer me hiciste perder guita... O espero me la devuelvas
Que mamarracho. Apriete?
-
Mamita que bolonqui Maranao.... O es si o es no... Ayer me hiciste perder guita... O espero me la devuelvas
-
Zarathustra escribió:Estuviste rapido, a mi no me dió tiempo. Se las fumaron inmediatamente a 47 despues de verla en 46. De todas formas creo que si bien me arrepiear.
A aguantarlas man! Mucha templanza. Yo la veo en 8-10 USD. We're on the highway to hell jiji
Maranhao presento un escrito pidiendo la cancelacion de su propia medida....
avanti el impeachment...
avanti el impeachment...

El Brujo escribió:Teoria del Paseo Aleatorio:
Según esta teoría, los precios de los activos financieros siguen un paseo aleatorio, y no son predecibles por ningún sistema de análisis, por lo que, tanto el análisis técnico como el análisis fundamental serían inútiles.
Yo les recomiendo lA MEJOR HERRAMIENTA
Two versions of the random walk hypothesis are identified: the price version in which future prices are hypothesized to be independent of past price movements; and the history version in which future stock prices are hypothesized to be independent of all past history relating to the stock or indicator in question. Empirical testing of price series over time has, in general, provided support for the price version of the random walk theory. Studies of the following technical factors are reviewed: mechanical trading plans, volume, short interest, odd-lot trading, and advance-decline statistics. The findings of these studies tend to support the narrow (price) version of the random walk hypothesis, but provide substantially less support for the history version.
-
buenas noches no se como lo ven ustedes pero creo que en 47 hay un buen piso hoy se la banco esperemos que siga asi
-
Esto va a depender ahora de lo que dictamine el presidente del Supremo Tribunal Federal, Ricardo Lewandowski. Y sigue, y sigue, es increible como se mueve esta pebeta por la voluntad y antojo de tantos y variados muñecos.

-
Dieguinho escribió:Espero mañana no se repita lo de hoy
A las 12 cuando ya llegaba el valor a los $47.3 de la local de puro cagaso meti todo en una operacion de venta a $47...deci que a los 5 segundos reaccione y llame al banco para que me cancelen la operacion, sino, hubiera vendido en el piso y me estaria queriendo cortar los OO .... otro dia asi y....mamma mia![]()
que montaña rusa de emociones que es esta negra
Estuviste rapido, a mi no me dió tiempo. Se las fumaron inmediatamente a 47 despues de verla en 46. De todas formas creo que si bien me arrepiento de largarlas no faltara oportunidad de volver a entrar. Parece que mañana iran al Supremo Tribunal para apelar la decision del presidente del Senado de hacer caso omiso a lo de Maranhao. Es un ida y vuelta y calcúlo que hasta el último minuto van a seguir inventando y haciendo todo lo posible para estirar esto. Alguno la ven afuera ya el jueves a Dilma, otros le dan un tiempo más. Hoy con nostalgia la miro desde afuera a APBR pero en 40 o 52 me la vuelvo a montar.