DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
el gringo

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor el gringo » Jue Ago 25, 2011 8:36 pm

fijate pac hermano...si son Ameros jajaja :D :arriba: :abajo:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Ago 25, 2011 8:18 pm

VCliquot con razon atras se ven los marcianitos que le asiten economicamente :2230: :2230:

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Jue Ago 25, 2011 8:14 pm

QE3-Lightyear.jpg
QE3-Lightyear.jpg (31.36 KiB) Visto 459 veces

murddock

Mensajepor murddock » Jue Ago 25, 2011 7:33 pm

"PIMCO: Gross: Bernanke will provide only “hints” tomorrow. Any policy action awaits Sept 20 Fed meeting"

chelos

Mensajepor chelos » Jue Ago 25, 2011 6:02 pm

--- "Bernanke tiene experiencia en intervenir en los mercados para impedir que estos colapsen. Así, las probabilidades sobre que anuncie algo inesperado crecen"

--- El Banco Barclays pronosticó que el mercado espera un paquete de compra de activos de entre 500.000 y 600.000 millones de dólares.

--- No hay que olvidar que la Reserva Federal dejó abierta la posibilidad de un nuevo programa de este tipo, en la reunión que celebró a principios de mes, cuando reconoció que aumentaron los riesgos económicos y destacó que estaba preparado para utilizar las herramientas de política monetaria "apropiadas".

--- En este sentido, cabe recordar que el primer programa -QE1- que se extendió desde diciembre de 2008 hasta marzo de 2010, generó una suba del S&P 500 de casi 80%. Su segunda versión, que abarcó el período comprendido entre noviembre de 2010 y junio de 2011, provocó un salto del mercado del orden del 30%.

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... ada-del-60

DALE PELADO...JUGATELA!!!

pero tengo miedo :abajo:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Jue Ago 25, 2011 5:44 pm

no se olviden que 9.30 de acá tiran el GDP

savy

Mensajepor savy » Jue Ago 25, 2011 5:39 pm

doñamercedes escribió:Mirá la hermana de mi novio hace 10 años que trabaja en Abt y hace un año maso me viene diciendo que la situaicón ha cambiado en serio en Usa, es la primera vez desde el tiempo que trabaja ahi. ESa es la realidad de la gente que reside en Usa, ya no tiran la guita, la cuidan, las tarjetas ojo. Después los mkt financieros hacen otra cosa, pero la situación no es buena y estoy hablando de una mina super preparada que labura de como loca y trabaja en un laboratorio super grande y conservador. Para mi van hacer lo imposible para caer en recesión , pero será muy lento, nuestro problema como inversores, es la bendita Web y los rumores, etc.

lo comentaba xq a mi entender no habra QE3 (aunque todo es posible), y cualquier otra cosa q diga no cambiaran las cosas, o sea sera tomado como negativo, pero en bolsa pareciera q sube o baja si hay: liquidez y el humor de los inversores es positivo.... liquidez hay, lo otro es impredecible, x lo cual mña habria q saber quienes son los q compraran (de salir para arriba), si manos fuertes o manos temblorosas, ya q estas ultimas suelen ser cortoplacistas y ante el 1er reves son los primeros en rajar.... :mrgreen: ojos con los amagues, ya q como ud dijo, todos esperan q salga para abajo, asi q probablemente exista un rebotin para enganchar a algunos....
saludos

savy

Mensajepor savy » Jue Ago 25, 2011 5:32 pm

doñamercedes escribió:Mirá la hermana de mi novio hace 10 años que trabaja en Abt y hace un año maso me viene diciendo que la situaicón ha cambiado en serio en Usa, es la primera vez desde el tiempo que trabaja ahi. ESa es la realidad de la gente que reside en Usa, ya no tiran la guita, la cuidan, las tarjetas ojo. Después los mkt financieros hacen otra cosa, pero la situación no es buena y estoy hablando de una mina super preparada que labura de como loca y trabaja en un laboratorio super grande y conservador. Para mi van hacer lo imposible para caer en recesión , pero será muy lento, nuestro problema como inversores, es la bendita Web y los rumores, etc.

sera ..."para No caer en recesion..." :100:

Kicker

Mensajepor Kicker » Jue Ago 25, 2011 5:28 pm

chelos escribió:A prenderle una vela para que los sabios iluminen al pelado
Dificil ehhh :111:

me da lo mismo... aunque prefiero que se haga percha... :abajo: va mas rapidooooo!!! :lol:

savy

Mensajepor savy » Jue Ago 25, 2011 5:22 pm

doñamercedes escribió:Hay demasiado pesimismo, ummm casi siempre sale al contrario, si dice berny algo maso bueno, saldrán a pagar a lo pavote, pocos esperan nada deslumbrante, solo verso y mas verso.Salvo que nombre la palabra RECESION ó ESTANFLACION y ahi si....se clava un -10%

que haria doñamercedes mña dps del discurso de Ben si ud manejara un hedge fund conociendo la situacion real (no la q uno desea, le convendria o le gustaria) de la economia de EEUU y especialmente Europa, con la perlita de Grecia??

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”