media_movil escribió:Dejense de pelear que se viene el
RALLY NAVIDEÑO
JAJAJAJAJ..... lloro....... me está volviendo el alma al cuerpo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:Dejense de pelear que se viene el
RALLY NAVIDEÑO
ardiaz escribió:Ponete de acuerdo Draiko, o están descargando los gordos a lo tonto o se rige por gráfica ultra-plus de AT.
Draiko91 escribió:Otro sensato... y si si no rompe 10.5 hoy para mi es maniobra de gordos para descargar... se pusieron cientos de miles de nominales esperando en compra pero no pagan arriba... osea estan descargando.
Ra's al Ghul escribió:
que me llame a silencio idiota , pero ustedes lo tendrian que hacer por toda la eternidad .. tienen licencia para hablar cada personaje.. y no me escondo de nadie pelotudazo ..
Y JAMAS DIJE QUE SOY BUENA PERSONA.. los posteos no fueron por bondad hacia nadie .. eso no quiere decir que lo que puse sobre este papel tenga mayor o menor validez .. no significa tampoco que no tenga un gramo de empatia.. ni viene al caso discutirlo aca
ni me conoces para hacerme un perfil.. estas comprado o empomado aca..
en un papel QUE COMO POCAS VECES SE VIO , DIO TANTAS SEÑALES .. un desenlace anunciado ya de modo alevoso..
y resulta que el equivocado es el que esta de la vereda de enfrente .. el tema que el unico argumento que les queda es MATAR AL MENSAJERO ..
Liquidado escribió:La tuve 80% de mi comitente desde la querida andecita, vendí al romper los 12,50 con dudas, de afuera se ve mejor lo cierto es que siempre te deja con la ilusión que se dispara pero al final los gordos aprovechan para lanzar y descargan siempre para abajo, hoy estamos felices viendo que le hicieron fuerte piso arriba de 10,10, ojala no sea una mas de los gordos para seguir descargando.
Clave superar los 10,50 de lo contrario otra jugada de los gordos.
El papel cada vez atrae menos inversores la maniobra es muy obvia por ahora no pongo un sope.
Ojalá termine arriba de 10,50 pero lo que no entiendo es que se festeja
Liquidado escribió:La tuve 80% de mi comitente desde la querida andecita, vendí al romper los 12,50 con dudas, de afuera se ve mejor lo cierto es que siempre te deja con la ilusión que se dispara pero al final los gordos aprovechan para lanzar y descargan siempre para abajo, hoy estamos felices viendo que le hicieron fuerte piso arriba de 10,10, ojala no sea una mas de los gordos para seguir descargando.
Clave superar los 10,50 de lo contrario otra jugada de los gordos.
El papel cada vez atrae menos inversores la maniobra es muy obvia por ahora no pongo un sope.
Ojalá termine arriba de 10,50 pero lo que no entiendo es que se festeja
chelo escribió:PARECE QUE LE JODE MUCHO A DON Ra's al Ghul - NO ME HABIA PERCATADO QUE DIO DE BAJA LA PAGINA DE FACEBOOK, QUE NECESIDAD HABIA ?
ferq22 escribió:Epaaa molesta que digamos quién sos? Acaso no es verdad lo que digo? mira que hay varios testigos? e incluso varios que fueron integrante de ese grupo que tenías? Tengo una captura de tu mensaje y te voy a denunciar por amenazas. Mejor llamate a silencio.
RC escribió:Estimado Draiko91, es una opción 0.33. En el tweet del 14/11 está clarito. Pero hasta que no haya volumen descomunal ( expansión de volumen ), no hay que hacer nada.Obvio para los que estamos afuera.
Abrazo
Roy escribió:10 me dieron en 9.50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Matraca, Mazoka, MILTONabc, osvaldo, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 370 invitados