Tambien muy aburrido SPI Out 8
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Parece que va por el doble techo 8.90 

DNK 88 % arriba !! (mala mia no haberle entrado.. pero bue esto es asi..).
Hoy me saque de encoma un "clavazo" que tenia desde hace 1 año... AA..
Estaba re cargado en esa.. ais que hoy empatado.. y con mas cash para salir de compras..
Hoy me saque de encoma un "clavazo" que tenia desde hace 1 año... AA..
Estaba re cargado en esa.. ais que hoy empatado.. y con mas cash para salir de compras..

Belleza los gráficos de CETX Y LTBR 

newbie escribió: ↑ Con la vela que esta dejando hoy es muy posible, ayer ya la estaba ojeando y no entre xq espere a que el dip llegue a 0.055, hoy banque y espere a ver si llegaba a 0.05 y al ver que banco un tiempo le entre, se hace difícil cazar el bottom de estas correcciones y mas en el OTC que ya de por si es muy volátil. Veremos si esos 0.045/0.04 son visitados hoy o en los próximos dias![]()
Yo ya puse lo último, esto se da vuelta tan rápido como cae, tiene fundamentos excelentes

Muchachos
Miren TTD para mi eso va a maximos y sigue
Miren TTD para mi eso va a maximos y sigue
Con la vela que esta dejando hoy es muy posible, ayer ya la estaba ojeando y no entre xq espere a que el dip llegue a 0.055, hoy banque y espere a ver si llegaba a 0.05 y al ver que banco un tiempo le entre, se hace difícil cazar el bottom de estas correcciones y mas en el OTC que ya de por si es muy volátil. Veremos si esos 0.045/0.04 son visitados hoy o en los próximos dias

Recompre no mas OPTI 0.0507 

Pague OPTI en 0.0505, la investigue un poco y me gusto, puse 1/4 de lo que suelo poner en una small, me guardo el otro cuarto por si llega a 0.04 la sangria 

En SPI hoy hay una call. Capaz haya run run.