Tenga muy buenas noches estimados de YPFTROLERA....saludos a todos ..resulta que mirando anoche todo por $2

estaba la Srta. SOLEDAD LOPEZ de Rava y comento algo de YPF ,,pero medio como que le temblo el pulso ,,y de las acciones generales de nuestro Mercado nunca tiran un hueso...pero el Javi que es amigo del Sr Mercado siempre comparte ,,jajajaja hace un tiempo atras comente que nuestro Mercado tendria 2 VACAS ESTRELLAS que pelearan por el podio pase lo que pase una ya arranco YPFTROLERA y valla que salio con todo,, la otra que esta frenada es la gran BOLDT-SILLIOS , a nada de que salga , ...pero estimados tenemos un problema .....segun el Sr Mercado..."" la regulacion del Sr Merval"""que interpreto al seguir viaje de los 120.000 el cual no regulo ....sino que sigue viaje para mi a los 180.000p y aqui esta el secreto para quienes ordeñan o intercambian los baldecitos ,,, YPFTROLERA tiene 3 pisos y son $1014 precio bajo $1760 precio medio y $2570 precio alto con un objetivo de $3,800 por ensima de su precio Maximo... la gran pregunta es descansara la vaca ? donde puedo meter el balde ? si vas a largo no no afecta ya que va de $3,800 a $12.000esto es dificil de explicar ,,pero dejo un mensaje al final donde lo explica ,,,pero si ordeñas tenes que ser cauteloso hoy la vaca amaga descansar en los $1900 este seria uno de los balde a esperar ,, 1 ) ya que tal vez rompa los $2,500 y de los $2800 regule el descanso de los $1900 2 ) o no directamente regule los $1,900 y un poquitito mas a mi me da $1600 :: si asi fuera ... pero lo bueno que pase lo que pase podemos esperar un baldecito el de $1900...vendra ?jajaja digamos si ordeñas luego fijense el doble da $3800 aunque usted no lo crea jajajajaja ....pla otra estrella es mi favorita BOLDT-SILLIOS que en cuanto salga hoy que vale $5 sera una de las acciones que dara que hablar ..es la unica que me falta para cantar BINGO !!!

otra de las que me canto el Sr Mercado fue PAMPA pero la idea es saber cual sera la estrella y lo que falta saber cual sera la VACA ESTRELLA del Mercado sera YPFTROLERA ????? SERA BOLDT-SILLIOS ???? jaja que no me creennn jajaja ya lo veran miren este mensaje ....en la tecla no jajaja
Re: YPFD YPF S.A.
Hombrepobre escribió: ↑Si. En verano habrá saldo exportable e ingresarán unos dólares.
Hay que ver como reparte el cupo el estado. Si privilegia a yepeefe o lo hace por la produccion real de cada una.
Javi los $ 1200 son pesos, entendés?
seguro que llega y pasa.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hombrepobre ..pense que me entendería ..jajaja pero el lenguaje del Sr Mercado es dificil :: es asi no tendria que revelar pero usted es un amigo jajajaja los $1200 son $12.000

fijese se viene el billete de
$10.000 que muchos no saben que por mas que suba una acción sube luego de ser exprimida siempre estara $1 $100 $1.000 $10.000 . $100.000 y todo gira nuevamente ..como dice la canción de Sergio Lerner """VOLVER A EMPEZAR """jajajaja simplemente es que quien va a largo tiene su ganancia siempre en el tiempo vale ...pero no vale en el presente . saludos y un gran abrazo ,,todo lo mejor ..recuerde que el Sr Mercado dijo no solo $1200 si no entre $1.800 y $3.000

sip ....jajaja QUE ? NO ME CRREEE ? YA LO VERA JAJAJA :
$YPF
villete.jpg
(83.5 KiB) Visto 1372 veces