BBAR BBVA Banco Frances
-
Dago
- Mensajes: 97
- Registrado: Mar May 23, 2006 10:56 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Ahora. ADR FRAN 8,98 -0,22% 41,6K
-
sabrina
- Mensajes: 12640
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
jabalina escribió:El adr arranca con un 3 % arriba ,va en busca de los 13,66 dolares del 2010.
Cotiza a 9,19 todavia le queda un 50 % por subir.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
El adr arranca con un 3 % arriba ,va en busca de los 13,66 dolares del 2010.
Cotiza a 9,19 todavia le queda un 50 % por subir.
Cotiza a 9,19 todavia le queda un 50 % por subir.
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
jabalina escribió:
No estas solo ,el turco tambien esta.
grande jabalina!!!
digo solo porque es el único banco que tengo
entré con todo lo que tenía sin desarmar otras posiciones en las paso a 13,60
me da no se que estar comprado elecciones mediante
pero ya a esta altura quiero ver hasta donde llega la cosa
veremos que pasa
saludos
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
ju_an escribió:de nada genia
suerte
yo estoy solo en este banco
pero corren todos la misma suerte
saludos
No estas solo ,el turco tambien esta.
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
de nada genia
suerte
yo estoy solo en este banco
pero corren todos la misma suerte
saludos
suerte
yo estoy solo en este banco
pero corren todos la misma suerte
saludos
-
sabrina
- Mensajes: 12640
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Gracias Juan!
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
sabrina escribió:Hola, por favor, podrían postear cuáles fueron esos máximos?
Muchas gracias,
hola sabrina
en pesos ya los pasó porque eran 18 con algo
el adr llego a 13 con algo
me corrijo:
es finales del 2010
fijate acá:
http://www.google.com/finance?q=bfr&ei= ... _K3iAKyiAE
ampliá la vista a 5 años y lo podés ver
saludos
-
sabrina
- Mensajes: 12640
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hola, por favor, podrían postear cuáles fueron esos máximos?
Muchas gracias,
Muchas gracias,
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
yo pienso como dijo jabalina en el topic de bma
de no mediar ninguna cosa rara
todo parecería indicar que los adr de los banquitos
van en busca de sus máximos de fines del 2011
de no mediar ninguna cosa rara
todo parecería indicar que los adr de los banquitos
van en busca de sus máximos de fines del 2011
-
JugadaDeGol
- Mensajes: 578
- Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hoy el ADR cerró en u$s 9.00 plena zona de congestión, si pasa los u$s 9.50 a ponerse el cinturón 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Papitp que banquito el adr sube mas de un 3 % y con un volumen de la pu** madre.
-
ju_an
- Mensajes: 642
- Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
yo la veo bien
sigue tirando
en algún momento va a pegar la vuelta
claro
depende a que precio entraste
para estar preocupado
o tomando terere
saludos
sigue tirando
en algún momento va a pegar la vuelta
claro
depende a que precio entraste
para estar preocupado
o tomando terere
saludos
-
sabrina
- Mensajes: 12640
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Gracias por tu comentario!
Saludos,
Saludos,
-
JugadaDeGol
- Mensajes: 578
- Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
sabrina escribió:y acá nadie dice nada? cómo la ven?
Entre u$s 8.50 y 9.50 es zona de congestión en el ADR. Cierre en la fecha 8.60, necesita combustible para romper resistencia, en el primer intento durante la semana tocó y corrigió. Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gianca01, jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 163 invitados