monfe escribió:Creo que con mayoría simple inician el juicio y la suspenden, pero para sacarla definitivamente necesitan 2/3, creo que es asi.
Es asi como decis
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Creo que con mayoría simple inician el juicio y la suspenden, pero para sacarla definitivamente necesitan 2/3, creo que es asi.
El Brujo escribió:LA sacan con mayoria simple. O sea 41 de 81
Ya tienen 50 a favor.
monfe escribió:Esta descontado que Dilma esta afuera, que la suspenden seguro, pero para que la saquen definitivamente necesitan 2/3, si mañana no llegan al los 2/3, la van a suspender pero no se como se va interpretar, porque posiblemente vuelva.
fedevilla escribió:Entonces mañana vota el senado? Esta descontado lo la votacion positiva a favir del impeach? Que opinan?
PAPU07 escribió:OBSERVO EXACTAMENTE LO MISMO
7,00 / 7,20 u$ MURALLA CHINA DE TITANIO REFORZADA ( y NO jodo)
![]()
![]()
ruloman escribió:ayer a esta hora estaba casi 1 dólar abajo y todavía hay gente que dice que no le gusta como se comporta el ADR.........
me hacen reir mucho suap, hubber, luigui, porfa sigan posteando...........
ruloman escribió:hay olor a que hoy van a correr los pobres vendidos... como algún forista que tiene que recomprar 300 lotes de la 54,40jun(que algún generoso le pagó)... 6,98 y recuperando el ARD... no sea cosa que arranques pagando 4 sopes.... vamos los pibesss
ruloman escribió:viste hub?? al final el que te compró no era tan bo lu do como pensabas? a veces hay que cerrar un poco el pico y operar más....... ahora recomprá a 3,40 y perdé plata (si es que es real lo que estas posteando) todavía no te vi pagar 300 lotes...
ruloman escribió:Apurese HUB ya tiene que pagar 3,30....encima 300 lotes??? o usted está inventando todo?? quiero verlo pagar amigo!! a ponerse
El Brujo escribió:A los que recién empiezan, les quedo claro como funciona la mafia "robapapeles" ?
Swap escribió:
Job Openings Back To All Time Highs: Yellen's "Favorite Labor Indicator" Says Its Time To Hike
DXY sigue arriba de 94USD y el WTI va a tener q ajustar para abajo
Hub escribió:hay que limpiar mas rulomanes
falta más caida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, dario_bahia, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, j5orge, Kamei, kechi, Ladorr, ljoeo, loco de la bolsa, lucky467, Matraca, Morlaco, mr_osiris, PAC, Peitrick, Pirujo, redtoro, Richardkrhue, rolo de devoto, Roque Feller, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 680 invitados