TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Roque, de mi banco OTC:
gdp castigados x dudas sobre el crecimiento. hay ventas, con
pocos interesados en comprar. Creo que puede seguir la toma de
ganancia en estos bonos...va lo ultimo operado:
tvpp 2.87/2.9
tvpy 14.15/14.25
Sldos.
gdp castigados x dudas sobre el crecimiento. hay ventas, con
pocos interesados en comprar. Creo que puede seguir la toma de
ganancia en estos bonos...va lo ultimo operado:
tvpp 2.87/2.9
tvpy 14.15/14.25
Sldos.
[quote="cuponero"]Exactamente, hay que ubicar cada elemento ponderado dentro del pbi y dentro de la balanza.
A modo de ejemplo, la soja en el crec no influye mucho, pero si necesitamos los billetes para la balanza comercial.
Estar invertido en cupones me hizo tener que leer cosas que en mi vida hubiera pensado, y con qué ganas![/quote]
Tal cual.... me pasó lo mismo. Hace no mucho tiempo ni me hubiese imaginado que me interesaria saber como se "compone" el pbi.
A modo de ejemplo, la soja en el crec no influye mucho, pero si necesitamos los billetes para la balanza comercial.
Estar invertido en cupones me hizo tener que leer cosas que en mi vida hubiera pensado, y con qué ganas![/quote]
Tal cual.... me pasó lo mismo. Hace no mucho tiempo ni me hubiese imaginado que me interesaria saber como se "compone" el pbi.
martin escribió:
La verdad que el consumo sigue muy bien.
Recuerden que el consumo representa màs del 60% del pbi.
Nunca en Córdoba se vió tanto turismo. En éstos dias de Carnaval se batieron todos los registros anteriores. Lo mismo anunciaban hoy para la temporada de Mar del Plata en el Cronista .
La verdad que sì Apolo...
Estoy descubriendo que el forista jr1929 manda bastante fruta ùltimamente. Antes no lo tenìa como un forista de ese tipo pero hubo una metamorfosis. Ahora manda cualquiera !!!
Estoy descubriendo que el forista jr1929 manda bastante fruta ùltimamente. Antes no lo tenìa como un forista de ese tipo pero hubo una metamorfosis. Ahora manda cualquiera !!!

-
Acabo de subir palanca en medio del panic...estaba muy baja en 32% la lleve al 35,5%
martin escribió:jr1929 en enero siguieron subestimando la inflaciòn y no hay nada que indique que no lo van a seguir haciendo.
jr1929 escribió:
Este año con la sintonía fina en marcha los valores oficiales del IPC difícilmente esten en los niveles del año pasado, se estan acomodando precios que son dificiles de soslayar. Como tener la intención pueden seguir teniendola, pero hay datos que van a ser difíciles obviarlos.
Y ????.......

Gramar escribió:Nuevamente acoto en azul
Buenos Aires, 24 febrero 2012 (16:04) | NOSIS
Mejora interanual en las ventas de shoppings
Las ventas en shoppings centers crecieron 13,4 por ciento durante enero respecto a igual mes de 2011, aunque bajaron 1,6 por ciento contra diciembre último, según los datos desestacionalizados a precios constantes informados hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC).
Que las ventas en shoppings hayan bajado en enero SOLO un 1.6% contra diciembre es una muy buena noticia. Sabemos que por las Fiestas y fin de año, diciembre es uno de -si no el más- los meses mejores para los centros comerciales.
El mes pasado los shoppings centers facturaron 1.162 millones de pesos, lo que implicó un suba de 22,1 por ciento en la comparación interanual y una caída de 44 por ciento frente a diciembre pasado.
Por otro lado, según el relevamiento oficial el índice de precios implícitos en los centros comerciales registró en enero una suba interanual de 10,5 por ciento, mientras que respecto de diciembre aumentó 0,53 por ciento.
(fin)
La verdad que el consumo sigue muy bien.
Recuerden que el consumo representa màs del 60% del pbi.
renuncioahora escribió: abrazo dominicano!
pablo9494 escribió:Como anda la familia Gaby? el peque?
renuncioahora escribió: bien pablito, aunque mi esposa desde baires me putea en arameo, el gordito de cuatro meses no duerme ni dos horas seguidas y yo en la isla da maravila.
Como está tu nene?
Bien, estamos con estudios varios y la proxima tenemos el importante...veremos.
Abrazo
martin escribió:jr1929 en enero siguieron subestimando la inflaciòn y no hay nada que indique que no lo van a seguir haciendo.
Este año con la sintonía fina en marcha los valores oficiales del IPC difícilmente esten en los niveles del año pasado, se estan acomodando precios que son dificiles de soslayar. Como tener la intención pueden seguir teniendola, pero hay datos que van a ser difíciles obviarlos.
lumar escribió:siguen los claros signos de desaceleración en la economía y quiero ver qué van a mostrar en febrero y marzo siendo que hay muchas plantas con caídas de producción por falta de insumos... y ni me quiero adelantar a lo que será el invierno con el faltante de gas
Pascua escribió: Y el polen en primavera. Creo que el ausentismo por alergia puede ser determinante.
Jaja! Muy ocurrente!
renuncioahora escribió: Seee, laburando por dos semanas.
Ahh, okok, laburando. Sí, el otro día posteaste que te daba calorcito lo de reírte(por lo del foro tano) en la oficina vidriada...

Igual, me imagino que hay escapaditas a las playas!!