APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
creo que puede tirar hasta los 7,3 7,4 mas o menos hoy mismo che...puede fallar.
-
u21 no importa para quien es lo importante es tratar de sumar y no poner algo que no tiene sentido y no ayuda a ganar plata. saludos
Por ahora todo bien..
El OIL rebotando como se esperaba..
2%
Real
3,48
Se aclaro la bomba de humo que tiraron ayer.
Ahora falta que rompamos los 7,20!!! y despegamos..
El OIL rebotando como se esperaba..

Real

Se aclaro la bomba de humo que tiraron ayer.
Ahora falta que rompamos los 7,20!!! y despegamos..
flipperjeeper escribió:Por ahora se ve bien el ADR. Espero que no se desinfle
no me gusta como se comporta el adr.
-
Por ahora se ve bien el ADR. Espero que no se desinfle
-
Tweed escribió:Lo sé. Gracias.
Ya verás cuánto valen un par de semanas antes del opex.
Exitos para Ud. también
si , por supuesto que todo puede cambiar, pero los put juegan factor tiempo y poco volumen, lo cual ahora con call ganas el doble que una posible baja tomando cualquier put 46 ,50 en este monmento saludos y buenas ganancias
devolvi lo comprado ayer en $50,60 y en el mismo valor baje toda la caucion.
-
Tweed escribió:Siguen con esto?
Es más simple, compadre: Nadie se alegra porque otros pierdan; uno se alegra xq uno gana. Yo estoy apostando a la baja. Simple.
Coincido...yo antes me enojaba si compraba calls de alguna acción y después bajaba y festejaban los bajistas...no hay un lado bueno que apuesta al crecimiento y blabla (alcistas he leído que han escrito algo asi) y un lado malo (bajista)....hay un lado correcto que es en el que se gana,sea para arriba o para abajo...como puso la imagen Swap creo ayer
Les aporto èste dato que creo interesante.
01.03.2016
AIE: “Los precios del crudo parecen haber tocado fondo, pero alza no será rápida”
El nuevo jefe de industria petrolera y división de mercado de la Agencia Internacional de Energía (AIE), Neil Atkinson, dijo que los precios globales del crudo parecen haber tocado fondo y se espera que suban el 2016 a medida que recortes en las inversiones ayuden a reducir el exceso de suministro.
Atkinson dijo en un seminario en Oslo:
“Los precios del crudo parecen haber tocado fondo. Se espera que los precios suban en el 2016 y hacia el 2017, reflejando expectativas de que los mercados se dirigen hacia un equilibrio en el 2017. Si los productores en Estados Unidos se mantienen por más tiempo en el juego, el equilibrio del mercado podría retrasarse hasta el 2018.”
El mercado mundial de petróleo podría comenzar a equilibrarse en el 2017 a medida que la producción en Estados Unidos comience a declinar por la presión de los débiles precios, había asegurado la AIE el 22 de febrero en su reporte de perspectivas a mediano plazo.
El repunte de los precios, sin embargo, será contenido en el mediano plazo por un potencial incremento en la producción de petróleo de esquisto en Estados Unidos, una vez que un alza de los precios del crudo haga rentable nuevamente el negocio del “shale”.
La AIE espera que los precios alcancen los 80 dólares por barril para el 2020, con el bombeo en Estados Unidos alcanzando un máximo récord de 14,2 millones de barriles por día para el 2021.
Sin embargo, algunos analistas no concuerdan con el panorama de la AIE sobre la velocidad del repunte de los precios del petróleo.
El analista senior de petróleo del banco noruego DNB, Torbjorn Kjus, dijo:
“El cambio no va a ser gradual, sino que será repentino. Pensamos que el precio estará por sobre los 60 dólares por barril dentro de los próximos 12 meses.”
01.03.2016
AIE: “Los precios del crudo parecen haber tocado fondo, pero alza no será rápida”
El nuevo jefe de industria petrolera y división de mercado de la Agencia Internacional de Energía (AIE), Neil Atkinson, dijo que los precios globales del crudo parecen haber tocado fondo y se espera que suban el 2016 a medida que recortes en las inversiones ayuden a reducir el exceso de suministro.
Atkinson dijo en un seminario en Oslo:
“Los precios del crudo parecen haber tocado fondo. Se espera que los precios suban en el 2016 y hacia el 2017, reflejando expectativas de que los mercados se dirigen hacia un equilibrio en el 2017. Si los productores en Estados Unidos se mantienen por más tiempo en el juego, el equilibrio del mercado podría retrasarse hasta el 2018.”
El mercado mundial de petróleo podría comenzar a equilibrarse en el 2017 a medida que la producción en Estados Unidos comience a declinar por la presión de los débiles precios, había asegurado la AIE el 22 de febrero en su reporte de perspectivas a mediano plazo.
El repunte de los precios, sin embargo, será contenido en el mediano plazo por un potencial incremento en la producción de petróleo de esquisto en Estados Unidos, una vez que un alza de los precios del crudo haga rentable nuevamente el negocio del “shale”.
La AIE espera que los precios alcancen los 80 dólares por barril para el 2020, con el bombeo en Estados Unidos alcanzando un máximo récord de 14,2 millones de barriles por día para el 2021.
Sin embargo, algunos analistas no concuerdan con el panorama de la AIE sobre la velocidad del repunte de los precios del petróleo.
El analista senior de petróleo del banco noruego DNB, Torbjorn Kjus, dijo:
“El cambio no va a ser gradual, sino que será repentino. Pensamos que el precio estará por sobre los 60 dólares por barril dentro de los próximos 12 meses.”
miguel angel escribió:u 21 no te rias mucho y opera que el papel choco contra los 7.20 y cayo y te puede buscar tranquilamente los 6.8 y ahi te define para donde va. saludos aca el que se duerme pierde plata.
miguel compre el papel en 3 ,4 y 5 no me molesta una corrección y me rio. de los burlones . dije que a los caballeros mis respetos. Cada uno se hara cargo a quien le corresponde el supositorio o el MATAFUEGOS

-
u21980 escribió:de cambiemos no tengo nada... te estoy diciendo que el juicio esta como el toor sabes leer.¡?
pero la GORDA esta rodeada te guste o no , para invertir tenes que ser objetivo no fanatico.
ESTO es para ganar guita, si queres donar guita dono a un sol para los niños , no a PETROBRAS
un sol para clarinete, no gracias
ruloman escribió:Nieri, ya lo puse infinidad de veces. YO NO PONGO FLECHITAS VERDES!! eso no se de donde lo sacaste. YO PONGO NOTICIAS Y FUNDAMENTOS. ESTE PAPEL TOCO 40 DOLARES, era la séptima petrolera DEL MUNDO ENTERO. Mueve billones de dólares. te parece lógico que caiga de 40 DOLARES a 2??? el caso de corrupción pegó fuerte y es razonable una baja, pero no de 40 a 2!! 7 años seguidos de baja!! 7 AÑOS? q pasó? rompió un espejo? te parece razonable? en la bolsa hay ciclos, ciclos de baja, ciclos de suba. Si bien creo q no llegara nunca a 40, 2 tampoco me parece su precio, 20? tal vez.... de lo que estoy seguro es que 7 (que cotiza hoy) tampoco es su precio, x ese motivo estimo vender en 10-15 dólares. Más claro que eso agua. El oil recupero, el real se apreció y el balance del 1T va a venir mucho mejor de lo esperado, eso sumado a un gobierno pro-mkt son la combinación perfecta para que termine de despegar. Saludos! y espero que en tu próximo comentario no pongas más "tira flechas verdes"
rulo, te leí decenas de mensajes que eran menos pensados que este. En lo que pones ahí estamos de acuerdo. Que me tiren el máximo histórico de una acción que se pinchó rapidísimo no me sirve, pero que se llegue a una idea de que está subvaluada sí. Lo dije varias veces, a largo plazo esta acción es ganadora, si la idea es mirar el precio día a día no sirve porque depende de los embates de la política brasileña (que, como vimos, es un circo). Es tan circo, de hecho, que yo sigo insistiendo a los que necesitan ver la pantallita a diario, que se compren puts para dormir tranquilos. Y lo digo desde la experiencia del arrepentimiento. En marzo 2014, me clavaron con cupones pbi en una situación que estaba todo dado para que pagaran... y fue una matufia. El año pasado pbr subió a 10, y no la vendí tampoco. Bueno, ahora cuando tengo duda y hay chance de que me roben el 50%, compro puts.
lo de las flechitas verdes no era particularmente por vos, igual.
-
u 21 no te rias mucho y opera que el papel choco contra los 7.20 y cayo y te puede buscar tranquilamente los 6.8 y ahi te define para donde va. saludos aca el que se duerme pierde plata.
-
Tweed escribió:Siguen con esto?
Es más simple, compadre: Nadie se alegra porque otros pierdan; uno se alegra xq uno gana. Yo estoy apostando a la baja. Simple.
si estimado , si compras call y put o acciones y put te cubris y son estrategias lo cual las respeto , me refiero a los que no estan comprados y lo unico que hacen es tirar

ElFantasmadelaB escribió:Ayer hice un comentario y muchos, en lugar de contestarme con respeto hasta me insultaron, demostrando lo mucho que les molesta que la acción suba...solo porque están "shorteados"...sabes qué....empiezo a pensar de la misma manera que ellos y no solo me voy a poner contento porque sube y yo gano sino que esos dos pelagatos que me insultaron deben estar queriendo comprarte todos tus supositorios....por favor no escatimes...dale los más grandes...son golosos
Vendo solamente supositorios, a la gente que se burlaba ayer, a los caballeros. que tienen una mirada diferente mis respetos.
Pero a los burlones cuando se me agote el supositorio tengo preparados los matafuegos