TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 24, 2012 5:11 pm

Las compras en tiempo real de Atrevido... empomado y pagando caucion por los 60 mil feriados que tenemos... y con el peso destruyendose por la inflacion, cualquier palomar vale 3 lucas verdes el metro... y esa luca verde ni sabemos cuanto vale ... de la muzzarela ni le hablo, porque con eso si que me suicida..
Atrevido, haceme caso, renuncia al Paparruchaje ... y anda a laburar... (alguien que me cite porque me tiene ignorado)

tux

Mensajepor tux » Vie Feb 24, 2012 5:10 pm

Ramiro_Lucas escribió:¿compraron puts? ¿vendieron calls? Me la perdí! :abajo: y eso que me gustaban las bases put de marzo.

tux escribió: las únicas posiciones no cerradas son unos puts de la 14MA y 14AB, así que mi posición sería levemente bajista

:115:

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Feb 24, 2012 5:08 pm

A pesar de los 3 feriados, en proporciòn ,estimo que el consumo del mes de febrero va a tener un porcentaje de suba mayor mes a mes que el de enero .De todos modos el faltante de materia prima resultantepor de las restricciones a las importacioones capaz se haga sentir fuerte en el conusmo para el segundo semestre del año en curso .

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 24, 2012 5:06 pm

No se enganchen...por favor...

AMB

Mensajepor AMB » Vie Feb 24, 2012 5:06 pm

Ramiro_Lucas escribió:¿compraron puts? ¿vendieron calls? Me la perdí! :abajo: y eso que me gustaban las bases put de marzo.

Ahora apareces ?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Feb 24, 2012 5:05 pm

HerrX escribió:Roque, de mi banco OTC:

gdp castigados x dudas sobre el crecimiento. hay ventas, con
pocos interesados en comprar. Creo que puede seguir la toma de
ganancia en estos bonos...va lo ultimo operado:
tvpp 2.87/2.9
tvpy 14.15/14.25

Sldos.

Gracias!

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Feb 24, 2012 5:04 pm

Nueva presidenta de General Motors se comprometió a una mayor integración local

Isela Costantini se reunió con Giorgi

La flamante presidenta de General Motors para la Argentina, Uruguay y Paraguay, Isela Costantini, tuvo ayer su primera reunión con integrantes del Gobierno nacional desde que asumió el mando de la automotriz. Allí la ejecutiva no sólo se comprometió ante la ministra de Industria, Débora Giorgi, a seguir generando más integración local y más producción nacional, sino que ratificó que “la Argentina es un lugar clave para el futuro de la marca” y resaltó la importancia del mercado regional y la presencia de la marca en el país.

Costantini, quien estuvo acompañada por el CEO saliente, Sergio Rocha, también le confirmó a la ministra que en agosto de este año la empresa inaugurará la ampliación de la planta de GM en General Alvear (Rosario), que demandará una inversión de 600 millones de pesos y generará 600 nuevos puestos de trabajo.

Turno. La inauguración de la ampliación de la planta de GM está prevista para el 30 de agosto de este año. La incorporación de los nuevos empleados se debe a que la empresa sumará un nuevo turno de producción, ya que con las nuevas instalaciones aumentará su capacidad de producción en un 25%, es decir, alrededor de 30.000 unidades más por año.

A partir de esta inversión, General Motors sustituirá importaciones por u$s150 millones entre 2011 y 2012 e incrementará las exportaciones en u$s400 millones, para finalizar en 2012 con un total de u$s1.300 millones de ventas al mundo.

La funcionaria recordó que “General Motors es un caso paradigmático del proceso de reindustrialización de la Argentina, ya que en agosto de 2009 –en plena crisis financiera internacional– mientras la casa matriz en los Estados Unidos estaba al borde de la quiebra, la filial local recibió un préstamo de la ANSES que le permitió completar la ejecución de la inversión para el lanzamiento del Chevrolet Agile y que generó 1.050 puestos de trabajo”.

http://www.diariobae.com/diario/2012/02 ... local.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 24, 2012 5:04 pm

Sobredosis de Paparruchadas en una semana negra ... tenia que terminar asi, empomados por otro fin de semana largo .... Atrevido , sacame de ignorados que te digo lo que podes hacer con las compras en tiempo real ..

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Vie Feb 24, 2012 5:04 pm

martin escribió:
La verdad que el consumo sigue muy bien.
Recuerden que el consumo representa màs del 60% del pbi.

puma.ar escribió: Nunca en Córdoba se vió tanto turismo. En éstos dias de Carnaval se batieron todos los registros anteriores. Lo mismo anunciaban hoy para la temporada de Mar del Plata en el Cronista .

yo estoy cerca del autopista Bs As la Plata, a la altura de Hudson y a la costa fue impresionante la cantidad de autos que se fueron el fin de pasado

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Feb 24, 2012 5:03 pm

¿compraron puts? ¿vendieron calls? Me la perdí! :abajo: y eso que me gustaban las bases put de marzo.

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie Feb 24, 2012 5:03 pm

Lo que veo y me preocupa un poco,es que la baja se da con mucho volumen...
Me parece que se viene una semanita corta la semana que viene,con correcciones señoras y señores!!
Tranquilos los que estamos con buena soga,nerviosos los que esten hasta las pelotas con la caucho!!

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Feb 24, 2012 5:03 pm

HerrX escribió:Roque, de mi banco OTC:

gdp castigados x dudas sobre el crecimiento. hay ventas, con
pocos interesados en comprar. Creo que puede seguir la toma de
ganancia en estos bonos...va lo ultimo operado:
tvpp 2.87/2.9
tvpy 14.15/14.25

Sldos.

Muy bueno, gracias!

Volver a “Foro Bursatil”