DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Sir

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Sir » Vie Ago 26, 2011 11:01 am

No pasa nada gente.. no habrà recesiòn ya quedò demostrado, solo desaceleraciòn asi q eso de esperar bajas terribles, olvidense... compren lleven todo como dice sobrino :2230:

savy

Mensajepor savy » Vie Ago 26, 2011 11:00 am

se supone q una de las acciones a tomar son recompra de bonos largos para de esta manera baja la tasa y favorezca el mercado inmobiliario e hipotecario, si se fijan los inversores ya estan haciendo el trabajo x el, pero si es muy positivo en su discurso los inversores tal vez vendan bonos de 10 y 30 años para comprar acciones, lo q subiria implicitamente sus rendimientos...

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Vie Ago 26, 2011 11:00 am

mendezfederico escribió:uhhh... que embole perderse los webinar por estos pedorros..
a mí no es la primera vez que me pasa ..me viene pasando todos los meses, pero está vez se les fue la mano. lo de fibertel puede ser, no se.. voy a analizar tranquilo que hago el finde

si la verdad un bajón. El tema segun me contaron es que como no les da ni por pu** el ancho de banda para dar ese precio, le van cortando a todos aleatoriamente. Cuando llamas para quejarte hacen tiempo pidiendote datos hasta que te lo reestablecen. Ahora el problema groso es con la lineas que están todas hechas bos**, con el mas minimo "ruido" no levanta el modem y te quedas sin internet ya que va en otra frecuencia que la que va el telefono, y ahi se pasan la pelota entre arnet y telecom y nadie te da pelota. Fibertel en capital creo que no hay drama en ninguna zona, no se por otros prados, averiguate con algun vecino q tenga, la unica cagada es el router wifi que te ponen...es una cagada como lo configuran para que no le pongas muchas notebooks, pero si lo reseteas de fabrica anda joya.

Kicker

Mensajepor Kicker » Vie Ago 26, 2011 10:57 am

:abajo: pain pain & more pain :abajo:
estan amenzando... si esto no gusta :114: va a correr sangre! :twisted:

elcata

Mensajepor elcata » Vie Ago 26, 2011 10:52 am

No va a adecir nada la gente se va asustar , y van hacer la gran martes de la fed , a las dos horas maquinitas terriblemente

Abrazo

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Ago 26, 2011 10:50 am

Ramiro_Lucas escribió:Lo que hacen es ponerlo alto, para que luego de negativo y justifican el bear market. Yo ya no creo en nadie, esto es todo especulacion y van todos prendidos. Las calificadoras están bear y se la tienen jurada al negrito. Hoy quiebras los 11.000 y se arma despelote. :abajo:

A eso me refiero. Con estos datos justifican las bajas.
Si estimaran conservativamente, el mercado tomaria las cosas de distinta manera. Al fin y al cabo, la mayoria de las veces el mercado reacciona psicologicamente y no por hechos concretos.
Si sus estimaciones son mejores que la realidad la gente piensa "uhhh, la cosa esta peor de lo que los que saben estiman, esto se va a la m...", se entiende?

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Vie Ago 26, 2011 10:48 am

uhhh... que embole perderse los webinar por estos pedorros..
a mí no es la primera vez que me pasa ..me viene pasando todos los meses, pero está vez se les fue la mano. lo de fibertel puede ser, no se.. voy a analizar tranquilo que hago el finde

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Vie Ago 26, 2011 10:48 am

Es lo que tecnicamente se llama " estimar como el ort o".

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ago 26, 2011 10:47 am

Lo que hacen es ponerlo alto, para que luego de negativo y justifican el bear market. Yo ya no creo en nadie, esto es todo especulacion y van todos prendidos. Las calificadoras están bear y se la tienen jurada al negrito. Hoy quiebras los 11.000 y se arma despelote. :abajo:

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Vie Ago 26, 2011 10:46 am

Gracias Nacho por la explicacion. Entiendo loq ue decis, que los datos reales tardan y por eso hay desvios en las estimaciones.
Sin embargo, sistematicamente estan estimando por encima del real. Quiero creer que es por su optimismo, pero hoy en dia ya pienso que hacen cualquier cosa con tal de aprovecharse del mercado y su volatilidad.

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Vie Ago 26, 2011 10:44 am

roccatagliata escribió:Yo mas que risa, me enojo con los analistas que no paran de equivocarse con sus estimaciones.
Ultimamente siempre se pasan de optimistas en todo, y siempre que sale el dato, viene peor de lo esperado.
Muchachos, a hacer mejor la tarea!

No es que se equivocan, lo que pasa que la estimacion se hace primero con los datos de las empresas macro. Despues les va llegando datos de las empresas mas chicas (que surgen de las presentaciones impositivas donde dice cuanto produjeron) y ahi van adecuando la medicion. El pbi ( o GDP) posta se conoce bien un par de meses desp de fin de año.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”