TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jr1929

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jr1929 » Vie Feb 24, 2012 5:22 pm

jr1929 escribió: Este año con la sintonía fina en marcha los valores oficiales del IPC difícilmente esten en los niveles del año pasado, se estan acomodando precios que son dificiles de soslayar. Como tener la intención pueden seguir teniendola, pero hay datos que van a ser difíciles obviarlos.

apolo1102 escribió:Podes decir algo concreto y fundamentado ? media pila... te la pasas mandando fruta

Cristian si es por mí me explayo pero en rueda trato de ser sintético.
Te paso a comentar, para detalles pongo el link del INDEC.
El incremento en los costos de los servicios (electricidad, gas agua, etc) via quita de subsidos e incremento de los cargos de importación (con el petroleo subiendo tienen mayor incidencia) y de los gastos de transporte tienen un ponderacion inportante en el IPC. Más del 19 % de ponderación del índice
El efecto multiplicador de estos incrementos:
Aumento de costos empresariales y consiguientes reacomodamiento de precios.
Posibilidad de que dichos aumentos incidian en las próximas paritarias.

http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _02_12.pdf

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Vie Feb 24, 2012 5:21 pm

Gaston89 escribió:apareció el cuerpo de lucas. :(

No era que un bombero lo había reconocido por fotos, diciendo que lo había atendido y colocado un cuello ortopédico ???

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Feb 24, 2012 5:19 pm

HerrX escribió:Roque, de mi banco OTC:

gdp castigados x dudas sobre el crecimiento. hay ventas, con
pocos interesados en comprar. Creo que puede seguir la toma de
ganancia en estos bonos...va lo ultimo operado:
tvpp 2.87/2.9
tvpy 14.15/14.25

Sldos.

¡Gracias HerrX!

faccan

Mensajepor faccan » Vie Feb 24, 2012 5:19 pm

Gente, para el trading, me interesan opiniones. A cuanto llega la toma de ganancia, es decir cual es el piso teniendo en cuenta lo que paga este año y a la altura del mes que estamos,

Yo estimo que hasta que se tire la primer EMAE de Enero puede llegar hasta 13,2 como primer piso y 12,4 en un segundo.
Lo mio es muy de gráfico y AT me interesa la opinión de los que están con el AF.

SAludos.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Feb 24, 2012 5:18 pm

apareció el cuerpo de lucas. :(

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie Feb 24, 2012 5:18 pm

martin escribió:Gente vayan a leer el Emi de hace justo un año atràs y se van a encontrar con datos muy similares a los de este año en lo que respecta a la comparaciòn con diciembre.
Por ejemplo en el 2011 el desestacionalizado mes contra mes habìa dado una caìda de 5,6% y el de este año solo dio una caìda de 1,5% lo que es un dato importante a tener en cuenta. El estacionalizado habìa dado una caìda de 18,3% en el 2011 y este año dio exactamente el mismo nùmero.
Se puede decir basàndome en el comparativo mes contra mes que el dato del EMI de este año hasta fue mejor que el del año pasado.
Conclusiòn: ojo como interpretan los datos.

Dirìa la SUSY ,.... COOOORRECTO

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Feb 24, 2012 5:14 pm

martin escribió:Gente vayan a leer el Emi de hace justo un año atràs y se van a encontrar con datos muy similares a los de este año en lo que respecta a la comparaciòn con diciembre.
Por ejemplo en el 2011 el desestacionalizado mes contra mes habìa dado una caìda de 5,6% y el de este año solo dio una caìda de 1,5% lo que es un dato importante a tener en cuenta. El estacionalizado habìa dado una caìda de 18,3% en el 2011 y este año dio exactamente el mismo nùmero.
Se puede decir basàndome en el comparativo mes contra mes que el dato del EMI de este año hasta fue mejor que el del año pasado.

Groso martin!

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Feb 24, 2012 5:14 pm

criacuervos escribió:Las compras en tiempo real de Atrevido... empomado y pagando caucion por los 60 mil feriados que tenemos... y con el peso destruyendose por la inflacion, cualquier palomar vale 3 lucas verdes el metro... y esa luca verde ni sabemos cuanto vale ... de la muzzarela ni le hablo, porque con eso si que me suicida..
Atrevido, haceme caso, renuncia al Paparruchaje ... y anda a laburar... (alguien que me cite porque me tiene ignorado)

:respeto: :respeto:

ramifur

Mensajepor ramifur » Vie Feb 24, 2012 5:13 pm

las opciones de febrero vencen hoy? cuando se acreditan en cuenta si son ejercidas? gracias y beun fin de semana a todooos

martin

Mensajepor martin » Vie Feb 24, 2012 5:12 pm

Gente vayan a leer el Emi de hace justo un año atràs y se van a encontrar con datos muy similares a los de este año en lo que respecta a la comparaciòn con diciembre.

Volver a “Foro Bursatil”