Tweed escribió:Por qué no ven lo que pasa con los lotes...
yo veo que los calls suben mucho
y los puts bajan mucho...
que ves vos ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Por qué no ven lo que pasa con los lotes...
resero escribió:esta bien, pero ojo que son peligrosos mira lo que hicieron ayer, es un punto menos para la credibilidad del pais. Estoy 94% aca sin caucion.
cityfinanz escribió:$7,20 era titanio , hormigon , imposible de superar!!!!!!!!!! como sabe esta gente hace mucho at y af todo el dia
Raul escribió:noooo te quedaste re-cortisimo che................dale mas gas dale no seas timido y si los miranda se te enojan les mandamos a rule y San Se acabo
Dieguinho escribió:El Export-Import Bank de China otorga préstamo de US $ 1 billón de dólares a Petrobras
http://www.energypress.com.ar/82691-el- ... -petrobras
Esto es positivo? negativo? neutro? como lo ven?
raiden escribió:nos llevara al cierre del viernes...
7,33 ??
ruloman escribió:7,24![]()
y ahora cual es el nuevo techo de la onda onda Eliot fibonachio companuchi twistos suap hubber citisen Luis XXXXXXXXXX, y todos los demás que ya ni me acuerdo los nicks......
vengan de a uno, aca está RULOMAN, el paladín de la justicia........
y ahora cual es el nuevo techo de la onda onda Eliot fibonachio companuchi twistos suap hubber citisen Luis XXXXXXXXXX, y todos los demás que ya ni me acuerdo los nicks......
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, CarlosLP, Charly-N, chelo, chewbaca, Danilo, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, ElcuervoRT, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, isidoro999, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, Luq, magnus, Matraca, Matu84, Morlaco, PAC, Peitrick, Pirujo, Rodion, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yaco y 685 invitados