PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sigo firme aca.. le esta costando lso 15 pero cuando los pase 

Marketingpro escribió:.
BOM DIA PAMPEROPOLIS
Ayer ligaron bancos y Petroleras
Hoy sera el turno de las electricas .
toca los 15.15 pampa hoy ?
Que dira el zen
Que le dijo pampita al jurado ayer en el bail .. no perdon , eso no
Lluvia de chanes
Buenos días desde las alturas a todos, sigo aquí a 7250 metros hoy no solo tova los 15,15 sino que va a cerrar a $15,39] , tuve que recalcular los 15,47 pero eso no es lo importante anoche me conecte con el 13 y vi a ELLA, deslumbrando como de costumbre con su sonrisa de perlas, me llamo la atencion que me perdió masa muscular, vamos a tener que trabajar en el tema, suerte y acuerdense del cierre !!!
Por Bein,....!!!!
"Hoy pagar los costos de la electricidad en la Argentina significa que las tarifas hay que multiplicarlas 5 o 6 veces; no es ni siquiera 100% o 200%", reconoció el economista en declaraciones a Radio Mitre.

"Hoy pagar los costos de la electricidad en la Argentina significa que las tarifas hay que multiplicarlas 5 o 6 veces; no es ni siquiera 100% o 200%", reconoció el economista en declaraciones a Radio Mitre.

Buen dia colegas,....!!!!
Las electricas regaladas,....y Pampa a la cabeza,.....!!!! miren lo que dice Bein,....ja ja ja,...
http://www.infobae.com/2015/11/17/17703 ... seis-veces
Las electricas regaladas,....y Pampa a la cabeza,.....!!!! miren lo que dice Bein,....ja ja ja,...
http://www.infobae.com/2015/11/17/17703 ... seis-veces
-
El mercado es mas grande que cualquier plataforma politica. El mercado ya decidio.
Ayer fue la baja previa a la gran suba. Sacudieron el árbol, para ver si alguien se bajaba.
Veremos hoy como arranca

Veremos hoy como arranca

hasta mañana colegas,.....!!!!!!!
Pampa,....lejos la mejor accion de las lideres,.....!!!!!!!
Pampa,....Papelazo,......!!!!!!
Pampa,....lejos la mejor accion de las lideres,.....!!!!!!!
Pampa,....Papelazo,......!!!!!!

y por si algo faltaba,.........China,....Japon y Hong Kong ,....volando,......ja ja ja,....!!!!!! el merval empieza el nuevo ciclo,....ja ja ja,......se viene el cambio,......Cambiemos,....ja ja ja,....!!!!! merval volando,.....!!!!!!!! 

AFRODITA escribió:si va a GOBERNAR, como bailaaaa!!!!! AGARRENSEEEEEEEEENNNNN!!!!
aparecistes Afro,.....ja ja ja,...!!!!!!!! que linda esta la bolsa ehhhhh,......!!!!!
Brillanteeeeeeeeeeee,.....ja ja ja,.....!!!!!!!
PAPU07 escribió:
13,50 a 14,40 $
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Obviamente, esto es solo una "opinion encuesta! ya q es muy dificil "acertar" con una prediccion del precio a 4 jornadas
![]()
si no comprastes Pampa,.....fuistes 07,......vas a perder como en la guerra,.....ja ja ja,...!!!!!!!!
Pampa,.....Papelazo,....!!!!

Marketingpro escribió:.
Jugador de toda la cancha . En la pista Julio Boca
si va a GOBERNAR, como bailaaaa!!!!! AGARRENSEEEEEEEEENNNNN!!!!
AKADEMIKO escribió:Buenas, alguien sabe algo de que PAMPA està por comprar PESA.?
Si sería cierto, como le viene en el corto al papel PAMAPA?
por fin alguien se dio cuenta de lo que esta por venir,....ja ja ja,....!!!!!! en la lista son dos Come o Pampa,....si señor,...para mi es Pampa y si es como pieeenso,....la van a buscar saben a donde,....AHHHHHHHHH JA JA JA,....como dice Marcelos,...creo la escotilla se cerro o algo asi,..ja ja ja,...explota muchachos,.....ja ja ja,...a la estrastofera se va Pampa,....ja ja ja,.....!!!!!!! esperemos,....que Pampa,....Pampelazo,....ja ja ja,...!!!

yabran escribió:Pregunta para la banda: a cuanto cerramos el viernes 20/11?
Me amarga verla boludear en los 14 pesos...
13,50 a 14,40 $
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Obviamente, esto es solo una "opinion encuesta! ya q es muy dificil "acertar" con una prediccion del precio a 4 jornadas

Buenas, alguien sabe algo de que PAMPA està por comprar PESA.?
Benzo_Man escribió:Pienso lo mismo que vos! yo las tengo desde abril y fui sumando. Yo creo que para el viernes la tenemos besando los 16![]()
para mi te quedas corto,.....!!!!! recontra corto,.....!!!!!!!!!