TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Hablando un poco del papel evidentemente algo pasa. Creo que lo quieren planchar antes del div y del bce, cuando miro el grafico desde un tiempo atras hasta ahora, creo que resulta evidente. Ahora “la plancha“ funciona pero hasta un determinado tiempo por que sale cara la joda. Hay 2 sucesos por venir que estimo marcaran ese fin o no del periodo. Yo creo que el fin. Ellos son el div y el bce si viene bien. Si espere casi un año y me banque la bos** de tvpp para que me termine garcando un -45%. Como mm no voy a aguantarla a esta que viene muy bien.
-
Por suerte la podes contar milonga. Las Grandes ganancias de las pequeñas perdidas. Gracias a Dios que no te ha pasado nada. Y no hubo nada grave que lamentar.
ignacio66 escribió:Bueno al final me fui 3.61 50% 3.55 el otro 50%..por ahora acertado...vemos que hace el lunes pero vi por ahi que ya dan señal de venta....fangulo tendra razon de los 2.80? me parece exagerado...por las dudas espero.
No creo q baje de 3,42.. veremos
-
ESTIMADOS FORISTAS ÉSTA ES UNA NUEVA FORMA DE MIRAR LA NUEVA INSTALACIÓN DE LA COLADA CONTINUA DE TERNIUM SIDERAR, AQUÍ TIENEN!
Nueva Colada Continua en Ternium Siderar: Seguimiento de obra on Vimeo
http://vimeo.com/92185199

Nueva Colada Continua en Ternium Siderar: Seguimiento de obra on Vimeo
http://vimeo.com/92185199
ignacio66 escribió:Bueno al final me fui 3.61 50% 3.55 el otro 50%..por ahora acertado...vemos que hace el lunes pero vi por ahi que ya dan señal de venta....fangulo tendra razon de los 2.80? me parece exagerado...por las dudas espero.
Ignacio, me hubieses avisado y te compraba todo

Ok, fue un chiste, me imagine algo así. Abrazo Milonga.
Roberto, no puedo hacer fuerza por la cervical.
MILONGA escribió:se olvidaron de cerrarlo hoy? Hablando de hoy, tuve un día muy agitado. 7,40 de la mañana pasa a buscarme la camioneta que me lleva a laburar, ibamos por la ruta 40, ex ruta 200 en Merlo camino a Mariano Acosta, de repente se desprende la rueda trasera con el palier incluido desplazandose la misma hacía la otra mano cruzando la ruta y depositandose a unos 100metros, por suerte en su camino no atropello a nadie, el chófer se bajo cruzo la ruta y trajo la cubierta hasta un zanjón, la dejo porque era muy pesada. La camioneta quedo en el medio de la ruta con la parte trasera inclinada sobre su izquierda, saque la sube y tome el colectivo. Una hora después llame al chófer para ver como andaba la cuestión y me cuenta que un auto se detuvo detrás de la camioneta, abrió el baúl y se disponía a llevarse la cubierta que todavía se encontraba en el zanjón, ehhh... que hace le grito el chófer, el tipo muy suelto de cuerpo le respondió, pensé que estaba tirada. Reflexión, que mal que estamos. Está sociedad tiene que empezar a dar de nuevo, estamos destruídos, nos estamos robando unis a otros es muy doloroso pensar así, pero hoy fué muy fuerte el hecho. Ante una debilidad, esta el que aprovecha y te la pone.
Alegrate por lo menos, no pasó una desgracia...Milonga, por lo menos le hubieses dado una mano al chofer a sacar la cubierta del camino antes de rajarte

Bueno al final me fui 3.61 50% 3.55 el otro 50%..por ahora acertado...vemos que hace el lunes pero vi por ahi que ya dan señal de venta....fangulo tendra razon de los 2.80? me parece exagerado...por las dudas espero. 

Yops escribió:Ganaste el concurso Milonga ! Era hasta Marzo y PAMP fué la mejorAhora tienes que trabajar para que te reconozcan el mérito : yo solo te introduzco
lo curioso que pampa es mi timba, siderar es mi inversión.
Ganaste el concurso Milonga ! Era hasta Marzo y PAMP fué la mejor
Ahora tienes que trabajar para que te reconozcan el mérito : yo solo te introduzco 

Yops escribió:Pues Milonga , no vale eso para la telenovela, : se requiere sangre ! y mejor torturas !
hoy fué dificil para mí, no me queda sentido del humor.
Pues Milonga , no vale eso para la telenovela, : se requiere sangre ! y mejor torturas !
se olvidaron de cerrarlo hoy? Hablando de hoy, tuve un día muy agitado. 7,40 de la mañana pasa a buscarme la camioneta que me lleva a laburar, ibamos por la ruta 40, ex ruta 200 en Merlo camino a Mariano Acosta, de repente se desprende la rueda trasera con el palier incluido desplazandose la misma hacía la otra mano cruzando la ruta y depositandose a unos 100metros, por suerte en su camino no atropello a nadie, el chófer se bajo cruzo la ruta y trajo la cubierta hasta un zanjón, la dejo porque era muy pesada. La camioneta quedo en el medio de la ruta con la parte trasera inclinada sobre su izquierda, saque la sube y tome el colectivo. Una hora después llame al chófer para ver como andaba la cuestión y me cuenta que un auto se detuvo detrás de la camioneta, abrió el baúl y se disponía a llevarse la cubierta que todavía se encontraba en el zanjón, ehhh... que hace le grito el chófer, el tipo muy suelto de cuerpo le respondió, pensé que estaba tirada. Reflexión, que mal que estamos. Está sociedad tiene que empezar a dar de nuevo, estamos destruídos, nos estamos robando unis a otros es muy doloroso pensar así, pero hoy fué muy fuerte el hecho. Ante una debilidad, esta el que aprovecha y te la pone.
parece que al doc le dan ya la hora