Para mí sigue siendo un misterio como será posible que:
- En el sector automotriz las ventas tengan una fuerte baja sabiendo que el principal segmento de ventas es la exportación a brasil y esta a su vez compite contra productos asíaticos que desde hace un mes y medio tienen un impuesto adicional de 30 5 que nos dejó en posición hipercompetitiva frente a ellos, de hecho en la página de fenabrave se puede ver día a día como las exportaciones argentinas de autos a brasil crecen desde octubre y las asiáticas bajan.
Para mí sigue siendo un misterio como será posible que:
- En el sector de teléfonos celulares las ventas tengan una fuerte baja sabiendo que Nokia extiende la fabricación desde la gama media y alta pasando a incluir también la gama baja. Posiblemente un 50% más en unidades, y que como su principal competidor Samsung ya hacía un año qyue producía gama baja en argentina, Nokia va a seguir ganando cuota de mercado local.
Para mí sigue siendo un misterio como será posible que,
y en esto más que dejarme anonadado, me hace pensar seriamente si este pibe necesita un urgente tratamiento psicoanalítico intensivo, y peor aún, si esto puede llegar a ayudarlo un poco.
- En el sector de electrónica de consumo que empezó recién a producir el 9 de noviembre y empezará a vender alrededor del 1ro de diciembre sea posible que las ventas anuales calendario se reduzacn tan drásticamente en el 2012.
En cuanto a los resultados financieros, sigue siendo para mi un misterio como será posible que:
- Si la caída de ventas es tan dramática y los stocks ahora son financiados por los clientes, tengamos dando vuelta tanto valor agregado que nuestras erogaciones por intereses sean mayores
y encima que con tanto valor agregado no ganemos plata, no lo logro entender.
Más allá de todo eso si logro entender que la política económica (y no solo) es espantosa, pero no es novedad, y no veo taaaan catastróficas las consecuencias comparando con la situación actual. Si comparo las consecuencias con lo que se lograría con una politica económica seria me pongo a llorar. Pero compara con la realidad de hoy que el 54% votó, y veo daños importantes pero que no me impiden disfrutar.