Zarathustra escribió:Se hace lo que se puede compañero. De todas formas no era este mi plan inicial. De haber mantenido los 10000 papeles que regale el lunes hoy hubiese vendido todo en 53. Y ahí si, mucho más satisfecho de mi ganancia me sentaba a esperar. Lamentablemente la pebeta me pateo el lunes y cambie mi pulover de inversor a largo por trader en corto de la misma. Vamos a ver que pasa.
sisi te entiendo zara, a mi me paso exactamente lo mismo, yo queria conservar las acciones que tenia para largo, pero no pude aguantar esa bajada que hubo, la verdad no se porque, me eh aguantado muchas antes pero en esta me asuste y me fui, pero buen entre con algo para sacarle por lo menos algo si llega a volar, y en el caso que se vaya bien abajo vuelvo a comprar, ponele 40 mangos, volveria a comprar la misma cantidad de acciones con las que me fui, asi que cualquiera de las dos posibilidades me viene bien, pero como no me quiero perder ninguna, preferi comprar algo y quedarme afuera en su mayoria con el resto por las dudas, tranqui zara, ya se nos va a dar, suerte!