PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
por otro lado, tengo un amigo economista que esta con batakis en el equipo de scioli, y me dice que van a hacer lo mismo que macri, ..en materia de subsidios, pero la única diferencia es que no lo dicen..por lo tanto un triunfo del manco la hara bajar, y cuando empiecen las medidas subirá de nuevo
damiang82 escribió:A jugarsela por MM!!
No creo que el lunes este solo un 3% arriba, con la euforia si gana MM se va a ir muchisimo mas

RC_1889 escribió:Es lógico lo que planteas, pero la bolsa es anticiparse y en este momento es donde que hay jugársela. Yo apuesto x un triunfo de MM y espero el 22 adentro
somos dos

RC_1889 escribió:Es lógico lo que planteas, pero la bolsa es anticiparse y en este momento es donde que hay jugársela. Yo apuesto x un triunfo de MM y espero el 22 adentro
A jugarsela por MM!!

Einlazer84 escribió:Para mi es momento mas de tomar ganancias que de comprar, Macri presidente esta un 75% descontado, si gana Macri con todo lo que ya desconto habra tiempo para volverse a subir y acomodar la cartera, pero si gana Scioli el comprado la va a pasar muy mal porque se va a comer un -15% estando en un buen papel y un -30% estando en papeles inflados como CAPU, SEMI y CECO.
Prefiero perder de ganar un 3% por pagar peaje y no correr el riesgo de comerme un -20% el Lunes.
Es lógico lo que planteas, pero la bolsa es anticiparse y en este momento es donde que hay jugársela. Yo apuesto x un triunfo de MM y espero el 22 adentro
BUENOS DIAS... VENGO LEYENDOLOS Y APORTO ESTO...
http://www.elchubut.com.ar/nota/146447- ... electrica/
HERMOSO DIA POR ACA, LARGO EL LABORAL Y A LA PLAYA..
http://www.elchubut.com.ar/nota/146447- ... electrica/
HERMOSO DIA POR ACA, LARGO EL LABORAL Y A LA PLAYA..
-
ya ta dejenlo q escriba no ganara guita el nada mas
Einlazer84 escribió:Para mi es momento mas de tomar ganancias que de comprar, Macri presidente esta un 75% descontado, si gana Macri con todo lo que ya desconto habra tiempo para volverse a subir y acomodar la cartera, pero si gana Scioli el comprado la va a pasar muy mal porque se va a comer un -15% estando en un buen papel y un -30% estando en papeles inflados como CAPU, SEMI y CECO.
Prefiero perder de ganar un 3% por pagar peaje y no correr el riesgo de comerme un -20% el Lunes.
INSISTIS !!!!

hoy es martes 17 todavía......

holaaaaaaaaaaaaaaaaa.....PAMPEROS !!!!.
otra vez con lo mismo Einlazer,....ja ja ja,...te van a llevar puesto,....ja ja ja,.....!!!!!!!!! acordate,.....!!!!!!!
-
Para mi es momento mas de tomar ganancias que de comprar, Macri presidente esta un 75% descontado, si gana Macri con todo lo que ya desconto habra tiempo para volverse a subir y acomodar la cartera, pero si gana Scioli el comprado la va a pasar muy mal porque se va a comer un -15% estando en un buen papel y un -30% estando en papeles inflados como CAPU, SEMI y CECO.
POLI escribió:Aclaro que esto de hoy es solo el aperitivo, para lo mejor cada vez falta menos, muchas mandíbulas van a quedar descolocadas
Grande Poli,......!!!!!!!!!!

POLI escribió:Aclaro que esto de hoy es solo el aperitivo, para lo mejor cada vez falta menos, muchas mandíbulas van a quedar descolocadas
Ya se esta animando de a poco a superar los 15.. a abrocharse los cinturones

-
lo q parece caro hoy mañana puede ser muuuuy baratoo

POLI escribió:Buenos días desde las alturas a todos, sigo aquí a 7250 metros hoy no solo tova los 15,15 sino que va a cerrar a $15,39] , tuve que recalcular los 15,47 pero eso no es lo importante anoche me conecte con el 13 y vi a ELLA, deslumbrando como de costumbre con su sonrisa de perlas, me llamo la atencion que me perdió masa muscular, vamos a tener que trabajar en el tema, suerte y acuerdense del cierre !!!
Aclaro que esto de hoy es solo el aperitivo, para lo mejor cada vez falta menos, muchas mandíbulas van a quedar descolocadas
No se olviden de leer esto,.......por favor,......ja ja ja,....!!!!!!!!!
ayer les dije que hoy la iban a correr,....se acuerdan,......ja ja ja,....!!!!!
de nuevo,....lean esta nota de hoy,......!!!!!
http://www.infobae.com/2015/11/17/17703 ... seis-veces

ayer les dije que hoy la iban a correr,....se acuerdan,......ja ja ja,....!!!!!
de nuevo,....lean esta nota de hoy,......!!!!!
http://www.infobae.com/2015/11/17/17703 ... seis-veces