edgard escribió:Para mí y nose porque el precio sigue siendo muy bajo, acciones como GGAL/FRAN/MACRO valen el doble del V.L. en algún momento cobré dividendos de esas empresas y la verdad que son una garcada, ni hablemos de la relación que tiene Teco/Molinos. La mitad de mi tenencia se encuentra en TS y nose que hacer, le veo más potencial de suba a Erar, lo único que me detiene son las comisiones de entrada/salida y el U$S que impacta más a favor de TS.
De todos modos me sigue sorprendiendo el bajo valor de bolsa de Erar, estuve charlando con gente que labura en la empresa y me comentaron que la producción jamás se bajó por lo que me parece que el próximo trimestral si el U$S sigue subiendo va a pasar cómodamente los 1.000- millones que daría un V.L. aproximado de 4.30/40, tener en cuenta que para eso falta un mes y medio aunque la noticia se conozca dentro de dos meses o más.
Edgard, yo te doy mi opinion respecto de lo que planteas entre Siderar y Tenaris. Tenaris es una empresa valuada
a nivel Global y no puedes esperar grandes movimientos dado que el ADR esta moviendose en el rango entre 20 y 25
dolares por accion desde hace algun tiempo. Ahi tenes solo el beneficio cambiario que te la puede levantar.
Si lo que buscas es ganancia en DOLARES importantes, no dudaria pasar de TS a Siderar ya que esta ultima a mi criterio
tiene como minimo un upside del 100 % en dolares y mucho mas arriba en el largo plazo. Es una empresa subvaluada y en
la medida que nos acerquemos a las elecciones mas arriba estara. En Tenaris no tendras angustias ni sobresaltos pero
no tendras grandes ganancias de Capital.
ES MUY TRASCENDENTE LO QUE OCURRIO CON EL RESIDUAL DE REPSOL EN YPF Y CON LA VENTA DE LOS BONOS QUE LE
PAGO ARGENTINA . EN POCOS DIAS SE LLEVARON TODO, ESO ES POR QUE TODOS SABEN QUE ARGENTINA ES OPORTUNIDAD Y ESTA TODO REGALADO. VEAN LAS GRANDES SEÑALES Y NO LAS PEQUEÑAS SEÑALES COMO PUNTUALES OFERTAS QUE APARECEN
EN SIDERAR EN ESTOS DIAS.